precialo
Imagen del producto

Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

$ 99.999 - $ 167.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
68

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Digital Plus, Q-Symphony.
  • Tiene función Screen Share.
  • Con Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, Apple TV, YouTube.
  • Control LG Magic Remote no incluido.
  • Sistema operativo Tizen.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Con sistema de cables ocultos.
  • Dimensiones: 963.9mm de ancho, 558.9mm de alto, 59.6mm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

Fecha

27/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

Descripción


Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable. Con el Smart TV UN43AU7000G vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos. Viví en 4K La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte. Un sonido que te envuelve Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado. Más allá de ver televisión Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más. Conexión invisible Este modelo está pensado para que puedas despejar tu campo visual. El sector donde coloques el televisor se verá mucho más prolijo porque los cables estarán ocultos, ordenados y organizados, ¡vas a notar la diferencia!

Características

Con HDMI

Con HDR

Con USB

Es smart

Línea

Series 7

Marca

Samsung

Modelo

UN43AU7000G

Modelo alfanumérico

UN43AU7000GCZB

Ver más características

Opiniones sobre Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

L

LBIAGINI2013

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 72 días

Hay productos mas baratos? si!. Pero aca esta pagando velocidad y calidad:. - tirate al de 50 pulgadas, no hay mucha dif de precio. - bordes super pequeños y la calidad de imagen es buena, pero el brillo (retroiluminacion) deja mucho que desear. - en cuanto al 4k tenes que tener netflix premium o disney o bajar pelis en 4k y min 15mb de internet. - el tele es bastante rapido, no al punto de estar a la altura de un celular alta gama pero bastante fluido (youtube, netflix va rapidaso). - es obligatorio usarlo con un home theater ya que no tiene muchos bajos, con uno sony viejito por optica sobra y manda todo por dolby atmos super compatible. - el control parece barato por lo liviano pero me gusto lo que hicieron con las teclas de volumen y canal. - plex si alguien lo usa, va bien para tirar 4k por wifi y anda medianamente fluido. - con un celu samsung galaxy no vas a ser tony stark, pero algunas funciones extras vas a tener. -conclusion:. * sabes que significa realmente 4k? si es un no, no te compres este tele. * si queres:. Que youtube, netflix ande fluido. Mirar pelis en 4k en un ambiente con no mucha luz. Encendido y apagado del tele super rapido. En resumen no renegar mucho. Compra este tele.

F

FFORNASI

Desde Mercado Libre

Buen producto y calidad, engorrosa configuracion

Hace 76 días

Es un buen producto en línea general. Solo trae salida audio digital. El control remoto me pareció fantástico, a diferencia de todos los comentarios malos al respecto, trae lo básico y elemental para streaming. El único problema que tuve fue la configuración inicial, con la app, tanta historia y al final me daba error y se salía la app en los teléfonos y con el control se colgaba en uno de los pasos y no había caso que siguiera hasta que lengane por cansancio pero eso casi me frustra porque no lo podés usar si no lo configuras. Hasta ahora, toco madera, me anda al pelo y se ve y escucha excelente.

T

THE__GARRA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 99 días

Excelente. Lo tengo aproximadamente hace un mes, pero le di bastante uso y estoy conforme. Me sorprende como se ven de fluidas las películas, series y videos, mas cuadros por segundo, una locura. Las aplicaciones responden bastante rápido, muy cómodo de usar. El control remoto a simple vista es "malo", pero cuando entendemos que está diseñado para los tiempos de hoy, es super práctico y cómodo de usar. Los colores son hermosos. Una locura 4k. Yo lo uso para jugar en una xbox series x y s, increíble como se ve. Te detecta las consolas y podés manejaras desde el control remoto. Se puede conectar equipo de sonido mediante bluetooh. En relación calidad/precio, creo que es lo mejor que hay, samsung nunca falla. Lo recomiendo.

F

FEMI2978983

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 299 días

Recibido sin ningun inconveniente y a fecha funcionando correctamente, tal lo esperado de acuerdo con sus especificaciones. Muy buen producto.

N

NICORUIZ15

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 300 días

Cumplió con mis expectativas, la calidad de imagen es muy buena!!! recomendado.

Smart TV Samsung Series 7 UN43AU7000GCZB LED 4K 43" 220V - 240V

20 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.