precialo
Imagen del producto

Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

$ 154.999 - $ 410.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
165

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Digital Plus, OTS-Lite, Q-Symphony, Adaptive Sound.
  • Tiene función Screen Share.
  • Con Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, SmartThings.
  • Bixby incorporado.
  • Control LG Magic Remote no incluido.
  • Sistema operativo Tizen.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y sus 2 puertos USB.
  • Dimensiones: 1232.1mm de ancho, 708.8mm de alto, 25.7mm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

Descripción


Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable. Con el Smart TV QN55Q60AAG vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos. Descubrí la tecnología QLED Su pantalla con puntos cuánticos ofrece un volumen de color muy superior a cualquier LED del mercado, lo que significa que puede hacer que todos los colores del espectro disponible sean más brillantes sin perder saturación. Además, se distingue por ofrecer un mejor ángulo de visión sin perder calidad desde ninguna posición. Viví en 4K La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte. Un sonido que te envuelve Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado. Más allá de ver televisión Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Características

Con HDMI

Con HDR

Con USB

Es smart

Línea

Series 6

Marca

Samsung

Modelo

QN55Q60AAG

Modelo alfanumérico

QN55Q60AAGCZB

Ver más características

Opiniones sobre Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

D

DAMIANIADANZA

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 117 días

Estamos en argentina y los precios son del doble o triple que en los países desarrollados, es muy caro por ser el tv de entrada de gama con temitas de iluminación posterior, manchas difusas de luz, cuando hay escenas oscuras, que en la mayoría de las películas las hay, por lo demás, es un buen televisor, pero calidad de imagen tiene ese defecto que a mi me molesta mucho, igualmente lo compré ya sabiéndolo, porque no me daba el presupuesto para otra cosa. Este tv es edge led, iluminación led trasera desde los bordes laterales, es decir, no ilumina la figura que estña viéndose, sinó toda una franja horizontal donde se encuentre la figura, pero además, el tema manchones más claros aleatorios en toda la pantalla, cuando está muy oscuro el entorno, o ves una imagen toda negra obviamente allí se nota perfecto el defecto, de todas maneras los negors de este samsung y los colores son mejores que el tv edge led de entrada de gama de lg, por lejos, que los negros son más grises que negors, así que puedo decir que es carísimo pero ese es el efecto argentina, pero, como tv de entrada de gama, cumple sobradamente su función, si uno sabe calibrarlo bien.

I

IVANSTUR

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 185 días

Es un excelente tv, anda rapidísimo y el sonido es muy bueno. Lo compré hace menos de un mes pero hasta el momento no tengo ninguna queja. El control remoto es simple pero fácil de usar y con carga solar. Muy buena relación precio-calidad.

R

RUBENEDUARDOROJAS

Desde Mercado Libre

Excelente Producto.

Hace 187 días

Excelente calidad de imágenes y sonido. La definición es superlativa. Su software es fácil de manejar. El control remoto es práctico. Las aplicaciones pueden bajarse sin ningún inconveniente y quedan en la memoria para que, cuando se encienda resulte fácil su acceso. Muy recomendable.

R

RAMIREZGONZALO16

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 230 días

Muy buena imagen. Liviano y facil de instalar. Me hubiera gustado que tenga un poco mejor el sonido. No es malo, pero tenía otra expectativa de sonido. Tendré que agregarle una barra para disfrutarlo a pleno. La imagen fantástica.

A

ALVAROJOSBATALLNROTGER

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 242 días

Muy buen tele lo recomiendo :).

Smart TV Samsung Series 6 QN55Q60AAGCZB QLED 4K 55" 220V - 240V

15 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.