precialo
Imagen del producto

Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

$ 109.599 - $ 1.544.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
1.310

%

Brecha entre precios


3

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Atmos, AI Sound.
  • Con Prime Video, Disney+, YouTube, Netflix.
  • Google Assistant incorporado.
  • Control LG Magic Remote no incluido.
  • Sistema operativo Android 10.
  • Capacidad de almacenamiento de 8GB.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 4 puertos HDMI y sus 2 puertos USB.
  • Dimensiones: 1113mm de ancho, 647.3mm de alto, 87.2mm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

Fecha

27/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

Descripción


El compromiso de Philips es brindar nuevas e innovadoras tecnologías. Es por esa razón que se centra en los detalles para poder ofrecer productos que marcan la diferencia y crean una experiencia visual más increíble y auténtica. Con el Smart TV 50PUD7406 vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos. Viví en 4K La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte. Un sonido que te envuelve Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Características

Con HDMI

Con HDR

Con USB

Es smart

Línea

7000 Series

Marca

Philips

Modelo

50PUD7406

Modelo alfanumérico

50PUD7406/77

Ver más características

Opiniones sobre Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

N

NEBR1991221

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 39 días

Hace un mes aprox. Estoy probando el producto. No puedo opinar del precio ya que en argentina cambia semana a semana pero si creo que es un buen costo beneficio. La imagen es muy buena, aunque dudo que llegue a un 4k como el de sony/samsung, pero está + que bien ya que vengo de un bgh full hd. Con respecto al sistema, es el mismo que todos los android tv, aunque esperaba que sea un poco + rápido y no lo es. Creo que tiene una velocidad promedio pero maneje televisiones muchos más rápidas. El único problema que estoy teniendo (que entiendo que no tiene que ver con el modelo, sino el sistema), es con la app de amazon prime video, que es muy lenta, no carga del todo y no aparecen los subtítulos. Lamentablemente sigo transmitiendo desde el celular, ya que por suerte, tiene chromecast integrado. Buen producto, lo recomiendo sin dudas.

B

BLEUW

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 57 días

La tv tiene una muy buena calidad de imagen. El sonido está bien también, aunque yo lo tengo conectado a un home theater (mediante la entrada de auriculares), tiene entrada de audio digital, por lo que se puede tener muy buen sonido, si uno quiere complementar con algo, pero por sí solo está bien. Tiene chromecast integrado, al ser tv android tiene un sistema amigable para navegar, y se le puede descargar un montón de aplicaciones sin problemas. Recomiendo cada tanto reiniciarlo, especialmente luego de probar apps (aunque esto es técnicamente con todo tipo de electrodomésticos sofisticados). Y digo reiniciar, no apagar y prender. Las patas son grandes y cómodas, firmes y se agarran bien. Si querés colgarlo en la pared, supongo que va bien, aunque alguna entrada tiene salida por atrás y no de lado, por lo que podría molestar, aunque calculo que se le puede dar la vuelta, no me fijé, porque lo uso sobre un mueble. Alguna vez se me tildó youtube, especialmente cuando lo quiero manejar con el celular y luego le doy algún comando con el control. Pero nada grave. También se puede manejar y usar, por ejemplo con un joystick de ps4, si uno lo configura. En fin, compra recomendada.

C

CRISTA0578

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 74 días

Cumple con lo esperado. El menu de android es igual al del deco flow, te deja descargar el play store y de ahi en adelante todas las app que quieras. El sonido es bueno pero podria mejorar con un parlante extra. La definición de la imagen varia mucho según la señal recibida pero es buena en general. Para colgar es cierto de los 4 agujeros que tiene atras trae solo 2 tornillos negros asi que supongo que tendre que comprar los otros. Los soportes si lo apoyas en un mueble son largos de 25 cm de largo, para tener en cuenta por el mueble. El control remoto es medio raro, los botones de las flechas( que son las que mas usan) son negros y planos casi al ras del control y no los ves a simple vista pero bueno te acostumbras, los botones q si te traen con color son los de netflix, amazon youtube y google play. Trae tambien boton para la voz. En fin todavia me falta capaz calibrarlo un poco mas, me sale una leyenda arriba a la izquierda que dice dolby vision que todavia no se como se la quita pero bueno. Muy conforme igual.

O

OBNI6765276

Desde Mercado Libre

Buena relación precio-calidad

Hace 85 días

Hace ya 1 mes q lo tenemos. Lo adquirimos en un hot sale a un precio muy competitivo. Relación precio-calidad excelente. Buena imagen, buen sonido, rápido con las apps. El único defecto q le encuentro es q cuando apretás el botón del control remoto para prender la tv, tarda varios segundos en visualizarse la imagen y en este lapso no titila la luz de encendido ni aparece alguna imagen q te indique q la tv prendió, entonces por ahí tocás de nuevo el botón de encendido y lo terminas apagando sin querer. Eso está mejor resuelto por samsung q aparece una imagen previa indicando q la tv prendió. De todas maneras no es algo grave; es cuestión de acostumbrarse. El resto todo muy bien. Tiene chromecast integrado.

C

CWV_A

Desde Mercado Libre

Excelente relación calidad precio

Hace 93 días

Buen tv si no son exigentes. El tv philips series 7000 está bien, nada del otro mundo. Falencias : el enchufe sale hacia atrás (no hacía abajo) y envían enchufe recto, por lo que es muy incómodo ponerlo en un soporte pared. Tuve que conseguir un conector de 220v acodado. Respecto al sintonizador, necesitas buena antena aún estando cerca de la planta transmisora. No posee entrada video analógico (ideal para conectar cámaras) pero tiene 3 hdmi, con un conversor av2hdmi , sin problema. Lo bueno, tiene bluetooth no es muy potente pero lo justo para 10 mtrs. La salida de audio yo utilizo óptico a un transmisor bluetooth para varios auriculares avantree y me da la opción de poder subir el volumen de los parlantes. Buen tv. Imágen excelente.

Smart TV Philips 7000 Series 50PUD7406/77 LED 4K 50" 110V/240V

13 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.