precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

$ 254.604 - $ 330.990

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
30

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla AMOLED de 6.4".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx/8Mpx.
  • Cámara delantera de 32Mpx.
  • Procesador Exynos 2100 Octa-Core de 2.9GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 4500mAh.
  • Memoria interna de 128GB.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

Fecha

06/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

Descripción


Triple Cámara trasera de 12 MP + 12 MP + 8 MP Cámara Frontal de 32 MP. Infinity-O Display de 6.4" FHD+ Dynamic AMOLED 2X HID 120Hz. Procesador Exynos 2100 | Octa-Core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz. 4.500 mAh para mayor duración de la batería y 25W Super Fast charging

Características

Color

Oliva

Color principal

Verde

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy S

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Modelo

S21 FE 5G

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

O

ORDY3305187

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 187 días

El celular muy bueno, linda pantalla y buen tamaño. Un consejo para que la batería dure todo el día, en ajustes de pantalla le podes cambiar de 120hz que viene por defecto a 60hz. Se va a ver menos fluido pero la batería va a durar el doble o más. En cuanto las cámaras no son las mejores del mercado actual pero cumplen con la gama del equipo, la de adelante me sorprendió la calidad.

O

OSVALDOBML14

Desde Mercado Libre

Buenisimo

Hace 252 días

Excelente celu! vengo de un iphone 6 plus y este vuela! lo unico por lo que le pongo 4 estrellas, es por que no trae cargador ni auriculares. Un chiste la caja. Y tampoco trae una funda. Cosa que los motorola si. Si trae aunque sea el cargador no me quejo. Pero por lo que vale hay otras opciones que traen mas por el mismo o menos precio-.

K

KALI SENNIN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 263 días

Lo tengo unos días, aproveche una oferta lastima que luego dieron una oferta mas jugosa, a los que piensen en adquirirlo tenga paciencia que va a bajar un poco mas. Muy contento con el teléfono tiene muchas características de gama alta, quizás al principio la batería se te drene mucho pero luego de unos días se estabiliza y empieza a rendir mucho mejor. La pantalla de lo mejor, el rendimiento muy suave y el sensor de huella dactilar muy rápida, a pesar que no es el sónico del s21. Una lastima que no venga con cargador, pero quien no tiene uno en su casa? en definitiva un teléfono muy recomendado para los que quieran saltar de la gama media.

S

SHAKA2017

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 271 días

Muy buena pantalla. La cámara tanto para fotos o vídeos es excelente. Tiene mucha fluidez y buenas características. Pase de un s8 a este celu y me parece grande, es lógico. La batería no dura mucho, si no lo uso al rato bajo bastante la carga para mi gusto. No trae cargador, pasa en todos los nuevos celulares, así que no me sorprende. Fanático de la serie s de samsung desde el s4 que tuve. No me gustó como vino envuelto, no vino con bolsas infladas, ni tampoco con burbujas. La caja, sólo adentro de una bolsa de mercado libre que decía frágil. El cargador que compré a parte, me vino más cuidado que este celular que es muy caro.

P

PAULAROCIIO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 313 días

El celular es muy bueno, tiene algunos detalles que no me convencen como por ejemplo la cámara selfie no hace zoom o a veces calienta un poco dependiendo de la cantidad de apps que tengas abiertas, pero es super rápido, la batería dura un montón, y las cámaras sacan muy buenas fotos incluso en modo nocturno.

Samsung Galaxy S21 Fe Verde 5g

9 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.