precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

$ 215.000 - $ 399.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
86

%

Brecha entre precios


3

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Compatible con redes 5G.
  • Pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 64Mpx/12Mpx/12Mpx.
  • Cámara delantera de 10Mpx.
  • Batería de 4000mAh con carga inalámbrica.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente al agua.
  • Con sensor de huella dactilar.
  • Resistente al polvo.
  • Tarjeta eSIM incluida.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Su zoom híbrido es perfecto para los amantes del plano detalle, ya que integra lo mejor del zoom óptico y digital para que consigas acercamientos sin pérdida de calidad. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo veloz con tu huella dactilar Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Phantom white

Color principal

Blanco

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy S

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

8 GB

Modelo

S21 5G

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

M

MARIADELOSANGELESREPETTO

Desde Mercado Libre

Excelente aunque no perfecto

Hace 106 días

Es buenisimo, super comodo y en general se hace un celular ideal. La tapa trasera se nota q es plastico pero esta bien, no es de mala calidad, ahora es incomprensible q samsung le ponga plastico a su celular de alta gama. La bateria esta bien, dura para el dia entero. La camara es excelente, la pantalla increible. Lo meti en el agua y todo perfecto(como debe ser), algo q me molesta y mucho es q samsung haya sacado el sensor de ritmo cardiaco y para medir otras cosas, estaba muy bueno y es triste q no lo incorporen mas, lo mismo con la luz led para notificaciones y demas, por esas 2 cosas extraño mi samsung s9 plus pero bueno, en general se me hace un celular excelente e ideal.

L

LOPEZNATACHA11

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 278 días

El celular está ok, pero la calidad en comparación a la línea s8/s9, etc es muy inferior: el material del celular es de plástico, no viene con cargador, y se recalienta si lo usas mucho. La batería dura todo el día con mucho uso, la cámara está ok. No es un celular de alta gama.

M

MANGANIELLOSILVIA

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 354 días

Tiene una falle en la galería de imágenes, muy molesta, mes a mes carga en ese mes absolutamente todos los videos, fotos y constancias, a veces lo duplica o triplica, lo cual nunce me ocurrió con ningún otro celular. Debo editar uno por uno cada video o foto, y eliminarlos todos una y otra vez. En lo demás es bueno, pero si me dieran la opción, hoy me compraría un motorola, que tiene excelentes equipos. Muy arrepentida de la compra.

M

MORONI.A

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 377 días

Es muy buen teléfono. Tamaño compacto en comparación a los teléfonos a los que abundan. El panel y el sonido son muy buenos. El procesador de exynos vuela (no conozco el sd888 como para comparar). La batería me dura todo el día con un uso de 5 horas de pantalla, usando redes sociales, cámara y un poco de juegos. Las cámaras cumplen bien su función (el zoom más allá del 3x no es bueno), buen modo noche. Lo único que me preocupa son los 128 gb, habiendo instalado algunas aplicaciones que tenía de siempre, sin pasar datos ni fotos de otro teléfono ya tenía ocupado 50gb. Por la diferencia de precio que tiene con el s21+ me quedo con este s21.

C

CARLOSFRUND

Desde Mercado Libre

Me encantó

Hace 383 días

10 puntos el rendimiento perfecto para mi uso, las cámaras sobradas y la batería justa, siempre se puede mejorar en la bateria pero bueno. Lo único samsung no no mientas el cargador no lo pones por rata no es por cuidar el medio ambiente ahora vuelvo a comprar el cargador y uso mas platico y cartón no le mientan a un mentiroso dice el dicho.

Samsung Galaxy S21 5G 128 GB phantom white 8 GB RAM

16 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.