precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

$ 134.999 - $ 183.529

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
36

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla Super AMOLED de 6.5".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx/8Mpx.
  • Cámara delantera de 32Mpx.
  • Batería de 4500mAh con carga inalámbrica.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente al agua.
  • Con sensor de huella dactilar.
  • Resistente al polvo.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

Fecha

06/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Perfecta para los amantes del plano detalle. Su zoom óptico te ofrecerá la posibilidad de realizar acercamientos sin que tus capturas pierdan calidad. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.5". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo veloz con tu huella dactilar Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 4500 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Cloud navy

Color principal

Azul

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy S

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Modelo

S20 FE

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

D

DANEEL.OLIVAW

Desde Mercado Libre

Muy bueno salvo la bateria

Hace 30 días

Nunca habia tenido un samsung (habia pasado por motorola, xiaomi, asus, etc). La verdad funciona barbaro, la pantalla con los 120 hz y la resolucion mas la pantalla 6. 5" funcionan super fluido. La camara también anda genial y las fotos y videos se ven muy bien (no soy profesional igual). Aunque lo mas grande que usé de pantalla previamente fue 5. 5", me adapté super facil. El sensor de huellas funciona bastante bien para estar detras de la pantalla, quizas lo molesto es que no te deja grabar mas de 3 huellas. Normalmente uso el indice y gordo de cada mano, asique un dedo me quedó afuera. Quiza sus contras son la bateria y la temperatura. La bateria porque dandole un uso super basico (usar redes sociales por ej, quiza algun video de yt) gasta bastante. No soy gamer, pero casi que me encuentro cargandolo cada 36 hs approx, siendo que de eso 8hs esta sin usar porque estoy durmiendo y muchas horas esta simplementa apoyado en la mesa, porque no es que estoy horas en las redes sociales - me parece un monton para un celular de gama media/alta. Lo otro es que incluso con este uso super basico de redes sociales, levanta algo de temperatura, que se siente en la mano. Esta lejos de quemar, pero se siente; me imagino que con un uso mas intensivo (ej de nuevo, juegos) debe ser mucho peor. Lo de la temperatura lo tolero bastante mas (no me parece grave para mi uso), pero lo de la batería si es algo que tienen que mejorar.

B

BLUSCREEN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 219 días

Realmente es un dispositivo muy bueno. Yo vengo anteriormente de un samsung s8, luego pase a un iphone 6s 2015, y ahora pude volver a android. Viene de fabrica con android 11 pero apenas se conecta se actualiza a android 12. Ademas con la aplicaciòn switch conectas el iphone o otro android y te pasa toda la informaciòn, contactos, formato, todo el whassap completo. Instala solo todas las aplicaciones que tengas en el otro telefono. Es realmente un lujo. No necesitas usar un soft externo. Solo tener un adaptador usb c a usb normal osea un adaptador otg. Viene con 128 gb y yo le puse una tarjeta microsd de 256 gb. Se le puede poner hasta un terabyte. El sonido es estereo y con los auriculares akg blancos usb c suena espectacular. Las camaras de fotos traseras son realmente un lujo si bien son de 12 megapixel, son muy superiores a la camara del iphone 12. En mi familia sacaban fotos en un cumple en una galeria y les salian oscuras sin flahs con ihone 12 y las mias salian perfectas con poca luz. La huella digital en pantalla esta barbara. Encima por seguridad si tocas algo en el bolsillo te avisa para que no se active nada. La bateria es impresionante duda usandolo a full con videos y fotos un dia y medio. Viene en su caja con cargador de 15w pero si le compras el cargador de 25w lo carga en una hora y media con carga en rojo. Es rapidisimo. Muy recomendable. Lo mejor que vi de samsung.

D

DAVIDCAPO_1982

Desde Mercado Libre

Excelente relación precio calidad y prestaciones

Hace 345 días

El celular es muy bueno. A nivel poder y velocidad va de 10. La cámara triple funciona muy bien y la frontal es excelente!. La batería me dura el día completo con uso intensivo. Lo bueno. 1) batería que rinde excelente y con carga inalámbrica y reversible (podes cargar otro celu por nfc. 2) cámaras. Triple combinación de lentes y la frontal es excelente. 3) pantalla de 120hz y buen tamaño. 4) trae cargador y auriculares. Hoy que hay muchos celus que no traen!. 5) esto es gusto personal mío pero. La tapa de atrás es de plástico. Tal vez se vea menos premium que con cristal, pero estoy cansado que se me rompan con funda puesta y sin saber cómo sucedió!. Lo malo. 1) no trae funda. Muchos celus ya traen!. 2) no trae entrada de auriculares. 3) se nota en calidad de pantalla que no es un ultra es un s20 en una versión como de bajo presupuesto xq la pantalla no brilla como la que traía mi 9 plus ni el 10 plus que tuve antes. O sea, no es mala, pero brilla menos o sea que abajo del rayo del sol se complica un poco. 4) no trae el clásico led de notificaciones de samsung. 5) tiene errores de software como que no se puede elegir el tamaño ni la calidad de las fotos. La galería de fotos no se mueve tan fluida como la versión que tenía en mi celu anterior y a veces no suenan los whatsapp, telegram o las notificaciones y al no traer el led que les comenté en el punto 4, uno a veces se pierde mensajes!. Igual por el precio es muy recomendable!. Espero haber ayudado!.

V

VILLANUEVAFACUNDO

Desde Mercado Libre

Recomendadísimo.

Hace 374 días

La verdad es que le tenía poca fe, pero es un teléfono muy sólido. El procesador exynos 990 (uno de los puntos que me preocupaban) es muy rápido y responde al momento. No sentí tironeos, aunque no utilizo aplicaciones muy pesadas ni juegos. La pantalla es hermosa y a 120 mhz se ve increíble. Las cámaras están bien. Todavía no las puse a prueba minuciosa (por ejemplo, no utilicé el video), pero por ahora me convencen. Las tomas en la noche son muy buenas. La fotografía macro me dejó gusto a poco, pero me parece que todavía no le agarré la mano. Y tampoco probé los modos profesionales. El audio es muy bueno, con sus dos parlantes. Y en mi caso, la caja trajo unos auriculares akg que se conectan por usb tipo c. El nfc es un golazo para conectar al toque auriculares bluetooth. Las únicas razones por las que no le coloco las cinco estrellas es por la batería que me está dando rendimientos irregulares y eso que no estoy pendiente todo el día al celular. Imagino que con un uso intensivo no llega al final del día, pero bajando la tasa de refresco de la pantalla se estira bastante la carga. Además, tampoco trae en la caja el cargador de 25w, pero el cargador de 18w cumple para cargar el 75% de la batería en hora y cuarto/hora y media.

R

RODRIGOBUTZ

Desde Mercado Libre

Lástima la pantalla mala que tiene

Hace 555 días

El celular no es malo para nada. Calienta? si, cuando se lo exige calienta lindo, con uso normal no calienta mucho. La bateria para que dure hay que configurarlo en 60hz y tener activo siempre el ahorro de bateria, sino se la come viva (y calienta mas). La experiencia de uso es muy fluida (exynos 990 6gb ram) , y las camaras son buenas, responden rapido y enfocan bien (son ideales si tenes chicos que se mueven cuando le vas a sacar fotos). Hasta ahi genial, pero aca viene el punto malo, la pantalla. La pantalla en nada se parece a la de un gama alta de samsung, es un panel amoled, si , pero es de la misma calidad que los que traen los a31-51 etc. Cualquier samsung linea s del 7 en adelante tiene muuuucha mejor pantalla que este. Yo vengo de un s10 y la diferencia es abismal, ojo, no esta mal la pantalla, pero no es la pantalla de un gama alta, si alguna vez tuviste un gama alta te das cuenta que es un panel barato. Una lastima, porque de no ser por eso seria un celu perfecto, pero es entendible ya que si le ponian el mismo panel infinity oled del s20 plus a ese no lo compraba nadie. Resumiendo, excelente telefono excepto la pantalla, que es de gama media, no es de gama s. Si venis de gama media te va a gustar, si venis de gama alta s9-s10 anda por otro porque este te va a decepcionar.

Samsung Galaxy S20 FE 128 GB cloud navy 6 GB RAM

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.