precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

$ 105.999 - $ 1.124.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
961

%

Brecha entre precios


5

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Compatible con redes 5G.
  • Pantalla Super AMOLED de 6.5".
  • Tiene 4 cámaras traseras de 64Mpx/12Mpx/5Mpx/5Mpx.
  • Cámaras delanteras de 32Mpx.
  • Procesador Snapdragon 778G 5G Octa-Core de 2.4GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 4500mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • A prueba de agua.
  • Con sensor de huella dactilar.
  • Resistente al polvo.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.5". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo veloz con tu huella dactilar Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 4500 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Awesome black

Color principal

Negro

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy A

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Modelo

A52s 5G

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

L

LEANCERDA

Desde Mercado Libre

Casi Perfecto

Hace 90 días

Estuve en duda sobre que celular gama media comprar para cambiar un xiaomi mi 9t y podria decir casi con exactitud que el a52s es el mejor gama media que hay entre los motorola, xiaomi y samsung. El a53 en mi opinion no vale la pena porque el a52s es mejor en varios aspectos así que lo descarte. En todo caso si no te convence el a52s deberías esperar el a73 que ese lo sobrepasa sin duda. Puntos positivos: su pantalla a 120hz, sus camaras (me gustaba la del mi 9t y esta que es mejor me dejo mas que contento), el micro snapdragon 778g es una masa(call of duty mobile con todo al maximo en battleroyale no pega tirones y podria decirse que va a 50 o 60fps), resistencia al agua (es sumergible y eso hace que no me preocupe mas por la lluvia o porque le vuelquen agua, un problema menos), su batería esta bastante bien (uso normal de 100% a 61% en 24hs, un poco de juego y redes). Puntos negativos: la camara sobresale mucho así que hay que poner una funda de las gruesas, estéticamente es flojo pero eso me da igual a mi, graba 4k a 30 fps(ojalá fuera a 60fps). El sonido estereo de los parlantes que incorpora el telefono no me convence del todo y es bajo, esta bien para ver videos de youtube pero no hay que subirle al mango el volumen porque como que satura en los agudos, mejor cuidar los altavoces y usar un parlante o auriculares.

C

CNARVAEZ627

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 155 días

El equipo anda bastante bien. Según tutoriales de youtube anda mejor que el a53, por eso me incliné por este modelo. Otras opiniones de testers que me llevaron a comprarlo es que las cámaras funcionan mejor que las de motorola, aunque no puedo comprobarlo, solo sigo opiniones.

C

CHAZA_M

Desde Mercado Libre

Mejor gama media

Hace 206 días

Lo mejor en gama media que puedes comprar en arg. Hay otras opciones pero samsung es oficial en arg y tienes cuotas sin interés. Con respecto al equipo en particular esta versión "s" del a52 tiene ese plus del procesador que lo hace bastente fluido y sobre todo para los que juegan es bastante decente, ya que ese plus esta en la gpu. La pantalla de 120hz hace tambien que sea fluido. La cámara es de lo mejor en gama media, es la misma del a52 nose si el procesador hará diferencia en el pos procesado de la imagen. El lente principal de 64 da mucho detalle y lo mejor es que esta estabilizado. El gran angular es el mejor la gama media sin dudas al ser de 12mpx. Y la delantera tambien es la mejor al ser de 32mpx da mucho detalle. La bateria es normal, nada extraordinario. Se llega al fin del dia justo. Tal vez si tienes que volver a salir de noche lo tienes que cargar un rato. Con respecto a la carga compré el cargador original de 25w.

R

RENEGADO911

Desde Mercado Libre

Jack 3.5 memoria ram buena almacenamiento genial!

Hace 298 días

Impecable venia de un viejo s5, luego j6+, y j7prime. Me iba a tirar a un a72, este tiene aun jack 3. 5 tonelada de espacio y ademas podes extender con tarjeta. Loa parlantes arriba y abajo suenan trendos. Ponele una buena funda o case ya que es un toque grande y en una sola mano se te puede resbalar. Va genial!.

G

GASPI-17

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 330 días

Todo excelente. El único defecto que le veo es que no tiene doble sim. Aunque hay una versión con doble sim ésta no la tiene. Otra cosa a detallar es el procesador. Supuestamente tiene que traer un 778g y según la app devchek trae un 888, procesador de gama alta, medio raro pero no te podes sorprender de nada con las cosas que se ensamblan en éste país.

Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB awesome black 6 GB RAM

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.