precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

$ 72.199 - $ 118.280

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
64

%

Brecha entre precios


4

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla Super AMOLED de 6.4".
  • Tiene 4 cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/5Mpx/5Mpx.
  • Cámara delantera de 20Mpx.
  • Procesador MediaTek Helio G80 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.4". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Awesome blue

Color principal

Azul

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy A

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

A32

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

Z

ZAVA1983

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 219 días

Esperaba mejor desempeño. La pantalla, la interfaz de usuario y las opciones de personalización son muy completas pero no se notan los 4gb de ram. En algunas apps y ante la necesidad de pasar de una función a otra rápidamente, tiene un lag que es realmente molesto. A su vez, al usar el sensor de huella digital, hay que dejar el dedo demasiado tiempo para que la reconozca. Mi teléfono anterior fue un moto g7 con 3 gb de ram que era mucho mas fluido en su uso. Este samsung a32 es correcto pero no se condice el rendimiento con las características técnicas.

J

JULI_LP

Desde Mercado Libre

... extraño mi huawei...

Hace 374 días

La compra todo ok. El modelo de celu. Es la primera vez que tengo un samsung y la verdad no me acostumbro. Uno de los mayores defectos, respecto al huawei que es el que tenia antes, que los mensajes que entran y no los leo, no me entero que estan hasta que no abra el celular. En huawei quedaba encendida una pequeñisima luz que de lejos veia en el celu sin tener que abrirlo y ya sabia que habia mensajes sin leer. La verdad es un incordio me la paso abriendo el celular (con todo lo que implica "desbloquearlo" nada que para ver si hay o no mensajes. Despues tiene otras cosas que no me gustan pero supongo que es falta de adaptacion. Ahora la falta de lucecitas de notificacion si que es un grave defecto, yo al menos no las he encontrado para activarlas.

A

AP1797

Desde Mercado Libre

Excelente celular para el uso diario.

Hace 394 días

Excelente celular para el uso diario, y anda perfecto con los juegos que no son muy demandantes tipo afk arena, stardew valley, etc. Lo único malo son los parlantes, justo están ubicados en un lugar en que la mayoría de veces lo vas a tapar con los dedos cuando queres escribir algo con el teclado. Dejando de lado eso, lo recomiendo sólo si no te alcanza para comprarte un a52 o a72 que esos traen mejores características que éste en cuanto a cámaras y rendimiento.

R

RALE8983520

Desde Mercado Libre

Camara/Pantalla/Bateria?????Solo 2 cositas Samsung

Hace 400 días

Cumplió 100% con mis espectativas. Para el precio tiene una muy buena camara, bateria a la altura y una pantalla sorprendente. Un diseño, aunque no se sienta lo más premiun, es bonito. Y el helio g80 (prosesador) me sorprendió, el día a día va sobrado en rendimiento y, aunque no con los graficos al palo, puedo correr cualquier juego de la play store. Satisfscorio. Dos cosiatas negativa na'más:. El audio es malisimo. Al subir el volumen no se escucha muy fuerte. Satura mucho y pierde calidad. Lo ideal, que para acompañar ese pantallazo' ubiese tenido un parlante estereo (auque sune bajo, que se yo). Y el lector de huellas optico, suele fallar cuando hay mucha luz. Ahi te hubises gastado la moni' (dinero) en un decente lector capicitivo como en el a31 y coronovas con suculento estereo. Pero, hay que decirlo. Muy buena compra. *¡recomendadeishon!*.

C

CARLOSFARAMAYO

Desde Mercado Libre

Bastante decente

Hace 440 días

Hasta ahora pude probar lo básico, yo diría que se equipara a un j4+ pero solo en general ya que en el apartado calidad de sonido, con auriculares de calidad audiofilo (aclaro ya que esas opiniones de sonido para cualquier gama y marca, según lo que sale por el altavoz me parecen inútiles. Es decir no dicen nada), decía con auriculares de muy alta calidad deja mucho que desear. Mis hábitos de uso pasan por ahí: mucha música, apps de banco, mercadopago con qr bue. Esas cosas y un poco de fotos casi nada. Ah y mensajería whatsapp telegram. Tengo mucho para probar pero hasta el momento parece un digno reemplazante de un j4 plus excepto reitero en el sonido con auriculares. Muy flojo y spotify no muestra el ecualizador lo que debe ser a raíz del hardware específico de este modelo. Un j4 plus lo pasa por encima en este sentido (calidad audio).

Samsung Galaxy A32 128 GB awesome blue 4 GB RAM

69 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.