precialo
Imagen del producto

Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

$ 114.999

único precio disponible

Envío GratisAcepta Mercado Pago
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla Super AMOLED de 6.4".
  • Tiene 4 cámaras traseras de 48Mpx/8Mpx/5Mpx/5Mpx.
  • Cámara delantera de 20Mpx.
  • Procesador MediaTek MT6768 Helio P65 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.4". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Prism crush black

Color principal

Negro

Es Dual SIM

No

Línea

Galaxy A

Marca

Samsung

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

A31

Ver más características

Opiniones sobre Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

R

ROSE1823815

Desde Mercado Libre

Excelente relación precio producto

Hace 390 días

Lo estoy usando hace 1 mes , la batería 10 puntos,. Su rapidez de respuesta es buena para ser un celu de gama media. Venia de un a50 y la verdad lo extraño un poco. La cámara no tiene tantas funciones como el 50 pero funciona muy bien. Tiene un micrófono o parlante mejor que el 50 me parece. Se escuchan mejor las llamadas y mensajes de audios. Me quedo con la duración de su batería y podrían mejorar las funciones de camara,. La velocidad de procesador es algo a tener en cuenta es gama media baja. No esperes más de la cuenta me sucede que casi a un año de compralo a veces hago tres tareas y recién cuendo termino la tercera en pantalla veo terminar la primera ya sea en una función básica de whatsapp. Cambio radicalmente la velocidad a los 11 meses de uso intensivo.

E

EDUARDOJUANBERGAS

Desde Mercado Libre

Un Sueño

Hace 612 días

Teniendo en cuenta que vengo de cuatro años con un teléfono con 16gb de memoria, en ese sentido es excelente y maravilloso. Por lo demás también, aún me estoy acostumbrando, las cámaras también son geniales, por ahí a la huella le cuesta un poco pero nada como para hacer un escándalo. Primera vez que uso una ficha de cargador con esa forma, si no me equivoco al ser redondeada evita las fuerzas o equivocaciones de posición que pueden dañar el puerto de carga, no sé que tan accesible es el cargado en caso de rotura, pero como nunca he tenido problemas con un cargador roto lo descarto, aún así siempre cuidar correctamente las cosas. Con respecto a la forma, es más a largado que mi anterior celu así que también me estoy acostumbrando a eso, pero me encanta, de cierta forma es más cómodo. En cuanto a sistema, lo considero fácil de usar, no cambió nada o casi nada la disposición de las cosas, diría que es mejor. Hace poco que lo tengo así que todavía me quedan cosas por descubrir, se seguirá probando, la verdad un excelente producto. Espero que mi opinión sea de ayuda, muchas gracias.

P

PLAVEZZARI

Desde Mercado Libre

Muy buen teléfono por su precio.

Hace 650 días

Es un buen teléfono, estoy bastante conforme. La batería es buena puede durarte mas de un día dependiendo el uso, en mi caso se la banca bien. La carga me parece bastante rápida, estaba acostumbrado a esperar varias horas con un teléfono mas antiguo. La pantalla es excelente, si bien es mas alargada, para mi es mejor este formato. Las cámaras (si bien aun no conozco todas las funciones mas que el macro) es excelente, muy buena resolución al igual que los videos. El almacenamiento es muy bueno, recién arranco. Vamos a ver en un año como se comporta. Lo único que le encontré (y no se si es por alguna mala configuración en mi modem wifi) es que por ahí pierdo internet estando conectado al wifi, apago el wifi del teléfono, lo enciendo y se vuelve a conectar.

G

GNAHUELA

Desde Mercado Libre

Para lo que vale está bien

Hace 691 días

Yo vengo de un galaxy j7 prime y la verdad este es mejor solo por la camara y la memoria interna (128gb contra 16gb). El a31 es bastante largo al pedo ya que los videos los termina acortando en los costados. Algo que no me gusta de los celus nuevos es que los botones de navegacion son digitales pero con eso no hay nada que hacer. Es bastante pesado en comparación con el j7, eso es algo que no chequie antes de comprarlo. Lo bueno es que no me tengo que preocupar por instalarle todas las app que quiero y la mayoría corren igual o mejor que el j7. En fin, es bueno para lo que se paga, la proxima iré por algo mas pequeño y liviano.

E

ELDERGUSTAVOCEBALLOS

Desde Mercado Libre

No recibi el producto

Hace 897 días

No recibe todavia el producto,no puedo dar mi opiñion.

Samsung Galaxy A31 128 GB prism crush black 4 GB RAM

43 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.