precialo
Imagen del producto

Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

$ 38.499 - $ 39.890

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
4

%

Brecha entre precios


5

%

Precio promedio la última semana


Formato

Características principales


  • Clasificación E.
  • Año de lanzamiento: 2019.
  • Desarrollado por Nintendo.
  • Género: deportes.
  • Tamaño del archivo: 2.9 GB.
  • Se encuentra disponible para jugar online.
  • Entretenimiento digital.
  • Diversión asegurada.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

Fecha

04/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

Descripción


Con este juego de Ring Fit Adventures vas a disfrutar de horas de diversión y de nuevos desafíos que te permitirán mejorar como gamer. Diversión sin fronteras Podrás compartir cada juego con personas de todo el mundo, ya que es posible conectarse de manera online.

Características

Año de lanzamiento

2019

Colección

Ring Fit Adventures

Desarrolladores

Nintendo

Edición

Standard Edition

Editoriales

Nintendo

Es online

Formato

Físico

Géneros

Deportes

Ver más características

Opiniones sobre Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

C

CADA4715449

Desde Mercado Libre

Ring fit adventures, me encanto!

Hace 237 días

Genial, tengo 50 años y estoy vago para ir al gym, lo utilice en el modo principiante hoy por primera vez y me encanto, creo que tiene lo necesario para mantenerse activo, si bien los ejercicios se hacen en un area de 1 metro, metro y medio, de todas maneras se siente el trabajo. Un par de dias mas asi y luego a subir los niveles de exigencia, lindo para hacer algo en casa ahora que se vienen los dias de frio, transpiracion y cansancio garantizados, con un par de ejercios mas, una bici fija que tengo y algunas abdominales y me quedo en casa!. Vuelvo para agregar mas cosas al comentario del producto, y es que, lo que en un principio fueron solo 3 escenarios para la primer etapa, en la segunda fueron 5/6 y en la 3ra unas 8/9 (abandone a la mitad porque por no encontrar una licuadora en el juego hice un par de veces una etapa, me encanta la forma en que esta encarado el juego, y te aviso, no es un jueguito, si bien yo vengo pasado de peso hoy que abandone a los 45 minutos (ya que cada dia se va poniendo mas exigente) termine con la remera mojadisima agua agua. Ultra recomendado!!.

I

IVANTAICH

Desde Mercado Libre

Excelente, supera las espectativas

Hace 341 días

La calidad del producto es excelente y el juego es muy divertido. Sirve para ejercitarte de forma bastante intensa aunque todavia no pude usarlo tanto como para ver resultados. Me cuesta mantener constancia con el deporte y por ahora con este vengo cumpliendo ya que los niveles estan muy bien hechos. Recomiendo tener una colchoneta para hacer algunos ejercicios de los niveles y tener agua fresca a mano porque transpiras como un condenado.

M

MOMFUS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 394 días

El producto tiene mayor calidad de la que parece, excelente para gente que le cuesta la motivación de hacer ejercicio y, ajustando dificultad, tenes de todo tipo. Si ya haces ejercicio regular, sirve para días que uno esta demasiado desmotivado (a niveles muy altos) o se hace muy de noche para ir a un gimnasio o hacer funcional. El efecto dopamina del juego ayuda mucho y trato de usarlo 2 veces a la semana. Todo hasta para hacer los items del juego se tiene que hacer ejercicio. Lo único malo es que para compartir datos para comparar amigos requiere el nintendo online (que en estos casos me parece innecesario pero bue. ).

M

MESALINI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 433 días

Hace 10 dias que vengo jugandolo, muy divertido!!! nunca me gusto mucho ir al gym pero de esta manera todos los dias quiero jugar un rato. :d. Se lo recomiendo para todos los que les cuesta ir al gym, ya sea por fiaca o por miedo al covid. Ademas empecé a notar que de a poco puedo ir mejorando la resistencia. Valio la pena la compra.

T

TEENKA ESCUDERO

Desde Mercado Libre

Mantenete en forma interactiva y competitivamente

Hace 642 días

Fantástica calidad del producto, puse en el máximo nivel después de no haber hecho ejercicio por bastante tiempo y de a poco le voy a garrando la mano. Pero en sí el juego te hace recordatorios de hábitos saludables, te da estiramientos muy bien llevados con consejos en el mismo momento, ejercicios interactivos muy copados. La verdad que está estudiado de una manera fantástica esta práctica, si no pueden ir al gym por cualquier motivo o no pueden salir mucho o lo que sea, este es un producto que les puede ayudar muchísimo. Si tienen un abuelo que no sea reticiente a los juegos o alguien que necesite hacerlo para empezara a mantenerse en forma es algo que es totalmente recomendable. Podes ponerle dificultad desde 1 punto hasta 30 y con eso van por cualquier tipo de necesidad de la persona.

Ring Fit Adventures Standard Edition Nintendo Switch Físico

5 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.