precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

$ 19.629 - $ 46.825

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
139

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Trae luz indicadora de funcionamiento.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Cuenta con base giratoria.
  • Incluye filtro.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

Descripción


¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Ultracomb PE-4911 vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta. Bebidas calientes a tu gusto ¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía. Conservá el sabor de tus infusiones Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil!

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Bordó

Con control de temperatura

Con corte automático

Marca

Ultracomb

Materiales

Acero inoxidable

Modelo

PE-4911

Voltaje

220V

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

F

FSUWAK

Desde Mercado Libre

Muy buena, la volvería a comprar.

Hace 208 días

Estéticamente linda y cómoda al uso. Es cierto que calienta su exterior pero la manija es cómoda con lo cual no te quemas al manipularla. El pico vertedor es bueno y no chorrea la pava. La capacidad también es buena. Realiza sonidos de alerta y posee buenas y amplias alternativas de temperaturas. También la función mantener en la temperatura elegida es una buena opción. Quizá sí es un poquito ruidosa, pero nada molesta.

J

JG100389

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 334 días

Excelente, ya la tengo hace bastante y calienta perfectamente a la temperatura indicada, la función keep warm mantiene el agua caliente re bien, y si la base se mantiene enchufada queda la función habilitada y en la temperatura que indicaste. Es estéticamente hermosa, me gustan las terminaciones, el pico vertedor es espectacular, sale siempre la misma cantidad de agua no importa cuánto la inclines, no chorrea ni una gota. He leído gente que le critica que el visor de agua esté donde el mango porque es "difícil verlo". Dios, una pavada. Queda re bien ahí, si estuviera en el cuerpo de la pava le quitaría gran parte de la belleza, y ni que fuera necesario mirar todo el tiempo cuánta agua tiene. Para mí, es un 10.

F

FERMMM

Desde Mercado Libre

9/10

Hace 619 días

Cosas malas: hace un pitido innecesario y molesto cuando apoyas la pava y cuando la sacas. El medidor de nivel esta en un lugar incomodo pero si aprendes a agarrar la pava diferente sirve igual, también podes mirar por la tapa. Cosas buenas: conserva la configuración cuando la sacas incluso el keep warm por lo que viene bien para el mate, es como un termo que nunca pierde temperatura. Es toda de metal, incluida la parte exterior de la tapa, y la base, menos el mango que esta bien que sea de plástico por varias razones. El chorro de agua cuando estas sirviendo siempre sale igual independientemente de que salga mas agua al inclinar mas la pava, eso es muy bueno para evitar accidentes incluso sin conocerla en el primer uso, ademas puede llegar a salir mucha agua y sin filtrarse por la tapa ni nada, la bolsa de agua caliente se llena al instante. La temperatura es verdadera, se puede tomar el mate a 80º, tenia otra pava que decía 80º y era mucho mas caliente y quemaba, las opciones de temperatura que tiene: 70, 80, 90 y 100 son mas que suficientes.

J

JULIAJOSEFINAGIMNEZ

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 812 días

Muy buena, cubrió mis expectativas. Lo único que, a mi parecer, le faltaría es un visor de temperatura, para poder graduarla a gusto. Y otro problema, que es de diseño, es que le pusieron el visor de cantidad de agua debajo de la manija y no resulta práctico. A favor, quiero agregar que es muy linda, estética. Me gusta la botonera fuera de la jarra y me parece genial la opción de mantener la temperatura por el tiempo que uno necesite.

R

REPUBLICAHOSTING

Desde Mercado Libre

Impactante pava eléctrica

Hace 828 días

Pero qué buena pava!. Pintoresca y sutil pava eléctrica!. Receta de muffins de banana y avena!:. Los ingredientes: 2 bananas (plátanos o cambures) maduros, 1 taza de azúcar, 2 huevos, 2 tazas de harina, 1 taza de avena en hojuelas, 1/3 de taza de aceite de maíz, 1 cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de cardamomo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharadita de polvo de hornear y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. La preparación: en un bol se trituran las bananas, puede ser con un tenedor o con un pisa-puré, se añaden el azúcar, los huevos, el aceite de maíz y la cucharadita de vainilla y con una batidora eléctrica se mezcla bien. Cocinar por 20 minutos a 180°. Buen provecho y buenas pavas !.

Pava eléctrica Ultracomb PE-4911 bordó 220V 1.7L

86 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.