precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

$ 23.569,8 - $ 34.675

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
47

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Tiene función mate.
  • Incluye filtro.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

Descripción


En 2001 nace en Argentina, Goldmund S.A y con ella Peabody abre su camino en el mundo de los electrodomésticos. A través de su innovadora tecnología, diseño e innovación busca seguir apostando a la practicidad y confort de sus productos para mejorar la calidad de vida de sus clientes. La pava eléctrica PE-KV8214 con control de temperatura, función mate, corte automático y con un diseño único y exclusivo, es tu compañera ideal para preparar ese mate perfecto y todas tus infusiones calientes favoritas. Bebidas calientes a tu gusto ¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía. Conservá el sabor de tus infusiones Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil! La exactitud se puede lograr Con su termómetro vas a tener la precisión exacta que necesitas para preparar tu mate, té o café preferido.

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Rojo

Con control de temperatura

Con corte automático

Con termómetro

Marca

Peabody

Materiales

Acero inoxidable

Modelo

PE-KV8214

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

J

JAIROV_01

Desde Mercado Libre

Diseño minimalista y fachera

Hace 218 días

Vamos por lo malo que no es tan malo, cuando pasa los 75 grados hace un poco de ruido. Después los litros necesario para mate y te. Diseño fachero y minimalista. Llega rápido a la temperatura.

S

SISPEM1

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 343 días

Muy buen producto, lo estoy usando desde el primer dia que me lo trajeron, muy bueno y su funcionalidad para mate, excelente porque le da el punto justo al agua sin hervirla. Si, hace mas ruido que otras pavas, es produto de la forma y de la apertura que tiene el pico, por eso retumba, pero tampoco es para ponerse tapones en los oidos. Su construcción se nota muy sólida. Su estética es muy agradable a la vista.

C

CODE25

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 389 días

Buena calidad. Lindo diseño, aunque no muy funcional: por ejemplo, al calentar el agua e intentar servirla, la misma sale muy lentamente debido a la presión que ejerce la tapa, y al intentar sacarla te c*gás quemando.

F

FEDERUGGERI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 417 días

La pava está construida con materiales de buena calidad. El termómetro permite cortar antes, si uno lo desea. No probé si es preciso, pero parecería funcionar correctamente. La función mate es super fácil de usar, al igual que la función hervir. Con sacar la pava de la base, se desconecta. No tiene nada de dificultad. Definitivamente una excelente opción, de calidad.

S

SAJU2173510

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 907 días

Óptimo, buena calidad, buena presentación, útil para lo que yo la necesito.

Pava eléctrica Peabody PE-KV8214 roja 220V 1.7L

26 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.