precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

$ 15.940 - $ 29.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
88

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Potencia de 2000w.
  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Incluye filtro.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

Descripción


¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Peabody PE-KV8213 vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta. Bebidas calientes a tu gusto ¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía. Conservá el sabor de tus infusiones Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil! La exactitud se puede lograr Con su termómetro vas a tener la precisión exacta que necesitas para preparar tu mate, té o café preferido.

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Amarillo

Con control de temperatura

Con corte automático

Con termómetro

Marca

Peabody

Materiales

Acero inoxidable

Modelo

PE-KV8213

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

R

RODRIII007

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 210 días

Le pongo 5 estrellas porque tiene toda la facha y calienta súper rápido. Hace el ruido normal al calentar, no se puede pretender que sea muda. Sí, quizás le faltaría un corte programado, pero con el termómetro lo cortás cuando querés. Además calienta rápido (no vas a poner la pava y te vas a ir a dar una ducha o a comprar bizcochos). Muy buena calidad de los materiales. Es de acero y obviamente se calienta. No hay que aclarar que se tiene que agarrar de la asa para no quemarse. Tiene gran capacidad, incluye filtro en el pico y el nivel de agua. Todo de gran ayuda. Una cosita, en los comentarios dejen de decir que el té a 75, mate a 80, etc. Cada uno puede tomar lo que quiera a la temperatura que quiera. Producto recomendado!.

G

GUILLERMONAST

Desde Mercado Libre

Medio pelo

Hace 455 días

Bajo la calidad, la compre en reemplazo de la misma pava y la calidad se nota inferior. Mucho más liviana frágil y con falta de detalles de calidad como los que tenía unos años atrás.

N

NSALERNO1

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 455 días

Muy lindo diseño, lindo tamaño. Pero algo importante: no tiene regulador de temperatura. Tiene un termómetro que te marca pero no podés regular la temperatura para que corte sola a la que vos querés. Corta sola a los 100 grados. Decir que tiene control de temperatura es engañoso porque uno piensa que puede seleccionar el valor. Si querés mate a 80 grados, quedate al lado de la pava mirando el termómetro y apagala cuando llegue. El chiste de una pava eléctrica es que uno pueda elegir la temperatura de corte.

P

PORTELANV16

Desde Mercado Libre

Hermosa!!

Hace 471 días

Me encanta es la segunda vez que compro, le doy mucha utilidad, especialmente para hervir agua constantemente, sino a 80c es ideal para el mate, no hace falta termostato, no cuesta nada mirar y apagar el botón! muy linda estéticamente, me encanta como queda en mí mesada, le da color, alegría y estilo a la cocina!!.

L

LORENCCA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 525 días

Me encantó. Pensé que al no tener corte me iba a resultar molesta, pero no. Calienta súper rápido, el reloj está bien a la vista y la apagas cuando está a la temperatura deseada. Como había leído que al destaparse se saltaba la pintura, la lleno por el pico que es bien grande. Con respecto a lo que había leído del ruido, no es tal, (es decir no molesta), pero ayuda a que si estas distraído sepas que esta por hervir. Que es preciosa no hace falta que se los cuente.

Pava eléctrica Peabody PE-KV8213 amarilla 220V 1.7L

23 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.