precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

$ 23.900 - $ 25.890

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
8

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Potencia de 1850w.
  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Cuenta con pantalla digital.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Cuenta con base giratoria.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

Descripción


¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Midea EK-DC17X vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta. Bebidas calientes a tu gusto ¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía.

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Inox

Con control de temperatura

Con corte automático

Marca

Midea

Materiales

Acero inoxidable

Modelo

EK-DC17X

Voltaje

220V

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

B

BIA_CP2008

Desde Mercado Libre

Excelente!

Hace 155 días

Muy conforme! realmente era lo que esperaba,además de ser muy estética, funciona muy bien. La función de programar la temperatura del agua es ideal si tenes niños pequeños, siempre tengo agua hervida en la pava y cuando les doy la merienda solo pongo a calentar a la temperatura adecuada para ellos y listo. Otro plus muy bueno es la de mantener el agua a una temperatura específica por una hora, y mas si sos una mamá o un papá que hace veinte cosas a la vez y te olvidaste que habías puesto agua en la pava. Muy conforme con la compra.

B

BRIONY

Desde Mercado Libre

Buena calidad y recomendable para amantes del té

Hace 167 días

La vengo usando hace un mes y estoy muy contenta con la compra. Se puede setear la temperatura a 40, 60, 70, 80, 90 y 100 grados. También tiene dos opciones para mantener el agua a la temperatura deseada. Es fácil de usar y el diseño de acero inoxidable permite limpiarla sin problemas (sin abrasivos, desde luego). Los materiales se ven de buena calidad. La base pertmite girar la pava 360° y el mango es cómodo de usar. El lector digital resulta muy práctico. El pitido de aviso cuando llega a la temperatura deseada es claro y no molesta. Como contra, diría que el filtro podría mejorarse y el cable es demasiado corto. En comparacion con el modelo clásico de la pava phillips, que usé durante muchos años y amé, es muy superior este modelo de midea respecto del control de temperatura. Espero que sea durable. La recomiendo.

I

INFOTEC NEUQUEN

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 227 días

Esta buena por el precio, pero calienta junto con el agua la parte exterior, tiene alarma cuando llega a la temp. Seleccionada, es toda de acero inox. Y liviana, la tapa se abre con botón, muy completa. Tarda un poquito en llegar a la temp. Deseada, pero nada raro, trae otras funciones como mantener el agua caliente, y demas pero no son muy faciles ni practicas de usar, el manual no es muy claro. Pero su funcion la cumple, yo en mayo del 2022 la pague algo de 6400 pesos, pero en este pais en unos meses vas estar cerca de los 10 mil. Una lastima en otros paises bajan aca suben.

S

SEBA_PEI

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 279 días

Esta muy buena, tiene un sistema que cuando va llegando a la temperatura requerida corta y vuelve a calentar de a poco para no excederse de la temperatura seteada, por lo que se podría decir que si uno quiere tomar mate a 80°c, va a tomar a 80°c y no a 83°c como las pavas comunes que dejan de calentar cuando llegan a la temperatura qeu uno quiere. Por otro lado tiene muchos modos de funcionamiento como mantener el agua caliente, hervir el agua a 100°c y luego dejar que se enfríe hasta llegar a la temperatura deseada y mantenerla caliente. No tiene luz de ningun tipo cuando esta en funcionamiento, solo lo indica un puntito encendido en el botón de encendido. No tiene boton de apagado completo, por lo que siempre queda el display encendido mostrando la temperatura del agua que se encuentre en su interior. Tiene como un modo "ahorro" que estando apagada entra como en stand by y se apaga la pantalla hasta que se apreta algun boton y vuelve a encenderse la pantallita. Le pongo 4 estrellas porque si bien hace ruido al terminar de calentar, es muy bajito y agudo, por lo que si estas un poco lejos es probable que no la escuches. No estaría de mas un led que tambien indique que esta encendida ya que el modo "mantener caliente" puede pasar desapercibido y tener un mini termotanque calentando agua hasta que te das cuenta y la apagas. Botones en la manija? mmm. De materiales perfecto, la marca midea me parece buena ya que es la segunda marca de carrier, garantía total.

R

ROPATOO

Desde Mercado Libre

Excelente, pero no la agarres con la mano

Hace 646 días

Esta muy buena la pava, el problema como dicen alguno es que la temperatura aumenta de 10 grados y no de a 5. Otro drama es que el diseño es muy bonito pero le quedan los dedos marcados y hace que la tengas que lustrar para sacarle las marcas de los dedos (si sos un obsesivo como yo te va a molestar). Por ultimo lo malo que tiene es que si te llegas a agarrar de algo que no sea la manija te recontra quemas, ya se que es una pava, pero por ejempla la philips la podes agarrar de otro lado y tenes un rato hasta que te quemas. Lo demas impecable, anda 10 puntos mantiene la temperatura y todo.

Pava eléctrica Midea EK-DC17X inox 220V 1.7L

36 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.