precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

$ 7.890 - $ 19.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
153

%

Brecha entre precios


2,74

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Potencia de 2200w.
  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Tiene función mate.
  • Cuenta con base giratoria.
  • Incluye filtro.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

Descripción


¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Atma PE5717N vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta. Bebidas calientes a tu gusto ¿Sabías que para mejorar el sabor, las bebidas calientes tienen que prepararse a determinada temperatura? Gracias al control que incorpora este modelo, vas a lograr que cada mate, té o café sea perfecto. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía. Conservá el sabor de tus infusiones Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil!

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Blanco

Con control de temperatura

Con corte automático

Marca

Atma

Materiales

Plástico

Modelo

PE5717N

Voltaje

220V

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

F

FELIPEANAHI

Desde Mercado Libre

Inconforme

Hace 318 días

Compre la pava hace un dos días, a la vista ya parecía de juguete, los plásticos son muy delgados. El sistema de apertura(por donde se carga el agua) no funciona del todo bien, es muy frágil, siento que al abrir y cerrar se va a romper, también se traba, a veces no se puede ni abrir. El tema de hervir el agua bien, punto mate bien sale perfecto. Un detalle que yo consulté antes de ofertar es que, si el agua una vez que hierve se apaga por completo, me dijeron que si pero no es así. El agua una vez que hierve o calienta para mate se apaga el momento, pero después de unos minutos se vuelve a encender. Es decir que si usted deja la pava sin haber apagado el interruptor se vuelve a encender sola en cualquier momento, es un peligro en cualquier momento de apuro. La devolveria pero ya la use y probe, anda bien dentro de todo, solo que la calidad de los plasticos es baja a comparación de otras marcas o por lo menos las de antes. Y hay que tener mucho cuidado con eso a la hora de dejar encendida la pava después de haberla usado.

U

UBÚ

Desde Mercado Libre

La mejor en precio/calidad/estética

Hace 382 días

Excelente /enero 2022/ (es una pava, no un instrumento quirúrgico de alta precisión) corta sola cuando hierve. La temperatura variable es amplia desde tibia hasta mate suave, mate caliente y mate súper caliente. En estás temperaturas es verdad que no corta, pero eso está bien, porque si no usas termo mantiene la temperatura constante. Sólo hay que acordarse apagarla si se usa termo y la temperatura no está en el maximo. Yo le dejo agua siempre por las dudas. Material parece endeble pero usándola se la banca incluso para alguien rudo o poco delicado. No tuve problemas con el gusto del agua, pero tuve el cuidado de lavarla varias veces con detergente por adentro por algunos comentarios que leí, y ningún problema. La. Luz puede gustar o no, pero es un detalle menor. Parece muy segura eléctricamente. Por el precio es lo mejor que se puede recomendar. Hay de metal, pero mucho más caras por la misma prestación que en definitiva es calentar agua con la misma resistencia china que todas.

K

KEVINSEBASTINRIBERI

Desde Mercado Libre

Muy buena

Hace 491 días

En líneas generales muy bien! la compré para tomar mates y cumple su función perfectamente. Los únicos detalles que noté son:. -cuando el agua llega a la temperatura y corta, el botón no pasa a la posición de apagado (sólo cuando hierve se apaga automáticamente). Si te serviste el agua en el termo y te olvidaste de bajar el botón, la pava va a seguir calentando aunque tenga poca agua. Hay que tener cuidado con eso. -la perilla de temperatura no se corresponde con el dibujito del mate (pero con todas las pavas pasa lo mismo). Una vez que le agarraste el punto, poniendo la misma cantidad de agua y la perilla en el mismo lugar, el agua siempre a la misma t. Por el precio que tiene muy recomendable!.

Z

ZONCERAS3D

Desde Mercado Libre

Relacion precio calidad=10

Hace 505 días

Es lo mejor en el rango de precio en que se ubica. Tiene sensor de temperatura real (no es solo un switch hervir-mate). Tieme una luz azul en el fondo que es super practica para usarla aún con poca luz ya que se ve el interior perfectamente y cuando corta se apaga. En temperaturas inferiores al hervor tiene un corte interno que vuelve a encender cuando se enfria manteniendo la temperatura. Cuando hierve salta directamente el interruptor principal. Esto evita que siga prendida si se llegara a quedar encendida y/o sin agua. Los plasticos estan mejorados respecto a la version anterior al igual que el mecanismo de la tapa. La unica contra es que cuando hay menos de un litro de agua a veces no respeta el sensor de temperatura y se te hierve. Igual calienta tan rapido que no es un problema esperar al lado.

J

JUAN GUIRADO

Desde Mercado Libre

Que rico mateico, nene!

Hace 566 días

1. Calentar agua, luego colocarla en un termo. Tenga en cuenta que el agua no debe estar tibia ni dejarse hervir, para tomar “buenos mates” la temperatura del agua aconsejable es  de 70 a 80°c. 2. Vierta yerba dentro del mate hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo. Si lo desea, para que los primeros mates no sean tan amargos, puede agregar  una o dos cucharaditas de azúcar. 3. Tape con una mano la boca del mate, inviértalo y agítelo unos instantes. Vuelva el objeto a su posición normal. Cuide que la yerba quede recostada sobre una de las paredes del mate y además se forme un pequeño agujero. 4. Para comenzar el mate, coloque agua tibia suavemente en el hueco que quedó en la yerba. Iniciar el mate con agua tibia, permitirá que no se queme la yerba y pierda el gusto. Deje reposar unos instantes. 5. Introduzca la bombilla en el hueco húmedo. 6. Una vez que hizo estos pasos puede comenzar a cebar el mate.

Pava eléctrica Atma PE5717N blanca 220V 1.7L

75 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.