precialo
Imagen del producto

Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

$ 8.399 - $ 14.790

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
76

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con capacidad para 1.7 litros.
  • Con apagado automático.
  • Posee indicador de nivel del agua.
  • Cuenta con base giratoria.
  • Incluye filtro.
  • Tecnología y rapidez para tus infusiones.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

Descripción


¡Tené el agua caliente siempre lista! Con la pava eléctrica Atma PE5107N vas a poder disfrutar de una bebida caliente en minutos. Ganá tiempo y prepará ese mate, cafecito o porqué no, esa sopa instantánea que tanto te gusta. Evitá desperdicio de energía y gas La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía. Conservá el sabor de tus infusiones Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil!

Características

Capacidad en volumen

1.7 L

Color

Blanco

Con control de temperatura

No

Con corte automático

Con termómetro

No

Marca

Atma

Materiales

Plástico

Modelo

PE5107N

Ver más características

Opiniones sobre Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

C

CLASES.DE.INGLES

Desde Mercado Libre

Excelente por dónde se la mire!

Hace 233 días

Un lujo, la compré como regalo para mí suegro y quedó encantado. La luz es genial, de otro planeta. El único detalle que le encuentro pero que es muuuy sutil y depende del uso que se le dé, es que solo se puede hervir, no tiene regulador de temperatura por ejemplo para solo calentar el agua como para mate. Si se quiere calentar el agua hay que apagarla "a ojo". Pero como mi suegro solo toma café le sirvió así como viene. Así que por el precio, excelente.

V

VIAN9973013

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 282 días

Es muy buena, desde que la recibí la empecé a utilizar y calienta muy bien , es muy práctica y dentro de las pavas de marca , es muy accesible por el precio y la calidad del producto, es muy fácil de utilizar hasta una persona mayor lo puede aprender a usar, realmente a mí me pareció una compra muy acertada, lo recomiendo cien por cien, bueno no sé más que decir pero mercado libre me pide que siga escribiendo así que para los que buscan para sistema de hervido de agua está bien , pero si buscan con sistema maté no trae igual para mí está bien así, yo también me leí todos los comentarios antes de comprarla por eso les ir digo que vale la pena , el material de que está hecho parece de buena calidad y dentro de las grandes marcas del mercado no tiene nada que envidiarle a las demás, realmente compren con tranquilidad es recomendable.

M

MATONGAMATONGA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 402 días

Buena relación calidad precio. Es un poco difícil limpiar el sarro del fondo. Le regalé una similar con ajuste de temperatura a mi suegra y se rompió. Mi señora le prestó ésta y también se rompió. Reparé ambas y me quedé con la que había regalado, y hasta ahora anda muy bien. En resumen: son un caño, funcionan muy bien en mi casa, pero se rompen al día de uso en casa de mi suegra. Conclusión: compralas para vos, no para regalar.

P

PATRIGL

Desde Mercado Libre

Excelente siendo economica!

Hace 568 días

Explico porque doy 5*: calidad, precio, rapidez. , bonita. Calidad: es plastica pero bien terminada, liviana ideal para una persona mayor. Precio: excelente respecto a otras marcas. Bonita: en color blanca y aqua es muy linda. Rapidez: super rapida en hervir y tambien sirve para el mate. Tiene corte cuando hierve, con solo tocar un boton comoenza a calentar. La compre para una persona muy mayor y la usa perfecto!! la elegi en base a los comentarios de ml y no me arrepiento! excelente como todos los productos atma!.

M

MALENACADIMA

Desde Mercado Libre

Y bueno, es Atma

Hace 597 días

Ya lo tengo dos semanas usando. 1. El boton de la tapa a veces anda y a veces no. Tiene sus mañas. 2. Hace mucho ruido, en una call se escucha de fondo. 3. Escucho más a la pava que la novela que pongo en el celular. 4. No corta al punto mate, solo hierve unos segundos y se apaga solo. Lo compre poor dos razones:. 1. Es atma, si compraba otra marca más barata capaz ni calentaba. 2. El color, me combina con las paredes verde agua. A mí me sirve la pava, me caliento y recaliento el agua para té, me da igual para el mate, caafecito, para tirarle agua caliente a un guiso u otra comida también. Detalle que me sorprendio y encanto: cuando enciende se prende una luz en el agua, parece de otro planeta jajaja.

Pava eléctrica Atma PE5107N blanca 220V 1.7L

101 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.