precialo
Imagen del producto

Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

$ 18.690 - $ 36.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
98

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Es manos libres.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable y cargador incluido.
  • Potencia de 16W.
  • Conector de entrada: Auxiliar, USB-C.
  • Dimensiones: 213mm de ancho, 74mm de alto y 76mm de profundidad.
  • Cuenta con micrófono interno.
  • Ideal para escuchar tu música preferida.
  • La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

Descripción


Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia. Olvidate del amplificador Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs. Manos libres Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Mi Portable Bluetooth Speaker (16W), sin desconectar ni tocar el teléfono. Apto para aire libre Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Características

Autonomía de la batería

13 h

Cantidad de parlantes

1

Color

Azul

Con Bluetooth

Con micrófono

Con modo manos libres

Es a prueba de agua

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

K

KEDRU

Desde Mercado Libre

3/5

Hace 91 días

Buena calidad de sonido. Me sorprendio el tamaño, bastante mas grande q el jbl flip 5. No suena mas fuerte q flip 5 pero es buen sonido. No dura la bateria el tiempo que dice, aun sin los bass activos y c volumen a medio sonar, no esta cerca de las horas q dice. A lo sumo 2 o 3 hs c volumen al maximo. La calidad con la q esta hecho es buena. Tb el bluetooth deja algo que desear. Tiene cierta interferencia a no mas de 6/7 metros c el celular en el bolsillo.

A

ARTESANITO.NERY

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 112 días

Luego de investigar marcas y modelos, apareció la publicidad de este parlante. Busqué revisiones y encontré muy buenas opiniones. El precio -menor a las alternativas que había visto de jbl o sony- me terminó de convencer. Y resultó muy bien! se escucha muy bien, tiene buen volumen; lo usamos en el interior sin ponerle el 100% y también en el exterior nos da muy buen resultado. Se empareja rapídisimo con los celus, la tablet y el smart. Las patitas de goma que tiene son muy útiles para que quede bien apoyado. Sólo le agregaría una indicación de batería cargada.

N

NIAL3368213

Desde Mercado Libre

Parlante Xiaomi Mi portable speaker 16w

Hace 148 días

Los materiales de construcción son buenos,estéticamente es lindo, su. Sonido es bueno bastante equilibrado (los bajos mejoran con equalizador) el inconveniente para mí es que le falta potencia, del 50% para abajo se escucha muy bajito, para lograr un volumen decente tenés q subirlo del 70% en adelante lo cual reduce su autonomía. En conclusión definitivamente esperaba un poco más de volumen y batería. Sirve para ambientes no muy grandes, no sé que tanto serviría para llevarlo a una salida al aire libre porque la batería dura 2 hs aprox. Con el volumen al máximo. Por último el parlante alcanza los 87 decibeles.

K

KORNHELL

Desde Mercado Libre

Por el precio, comprate este en vez del JBL

Hace 228 días

El jbl flip tiene mas volumen pero este como para escuchar musica fuerte en una habitacion mediana, va. Eso si, usandolo a mas del 70% le comes la bateria en 3/4 horas. A mitad del volumen, te dura hasta 8 horas y en una habitacion chica, o sea menos del 30% te duran 12 horas tranca. Despues es robusto y comodo. Ademas si tenés dos, los podes conectar en estereo. No probé sumergirlo ni revolearlo asi que no opino nada mas.

F

FRFA326728

Desde Mercado Libre

Petacularss

Hace 480 días

Es el mejorcito si se tiene en cuenta la relación precio/calidad. Vale casi 6mil pesos menos que el jbl flip 5 y suena igual o mejor teniendo en cuenta que es mono. La verdad un golazo, veremos cuánto dura. La calidad del sonido es óptima si lo escuchas en un volumen alto. Obviamente si sos un musicofilo y tenés un muteki hubieses gastado más, sos un rata. Pero si disfrutar de escuchar música en buena calidad y con buena fidelidad, no te vas a arrepentir de comprar este equipito. Y si ya te compraste el jbl te vas a querer cortar la chota al leer mi review y saber q existe lo mismo pero casi a mitad de precio.

Parlante Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) MDZ-36-DB portátil azul

83 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.