precialo
Imagen del producto

Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

$ 16.639 - $ 34.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
104

%

Brecha entre precios


31

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Contiene usb inalámbrico.
  • Puede conectarse a cualquier dispositivo a través de Bluetooth.
  • Incluye batería recargable.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Cuenta con 4 botones para un mayor control.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 4000dpi.
  • Creado para llevar a todas partes.
  • Control inteligente y navegación fácil.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

Descripción


Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos. Adaptado a tus movimientos El diseño innovador de este mouse es ideal para actividades donde pasás mucho tiempo en la misma posición. Con este dispositivo podrás descansar tu brazo sobre el escritorio y disminuir incomodidades de una mala postura. La funcionalidad al alcance de tu mano El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Rapidez y confiabilidad de los botones Con sus 4 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar. Plug And Play Solo debés colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya podés empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo. Conexión en cuestión de segundos Gracias a su tecnología Bluetooth tendrás la libertad para crear cuando quieras, donde quieras, en la computadora que elijas, con toda comodidad. Mayor duración de la batería Con batería recargable incorporada que podés cargar fácilmente con el cable USB incluido sin necesidad de reemplazarla. Para prolongar la duración, usá el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando. Apto para fácil traslado Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Características

Cantidad de botones

4

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Es inalámbrico USB

Marca

Logitech

Modelo

MX Vertical

Resolución del sensor

4000 dpi

Ver más características

Opiniones sobre Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

U

URJA6539214

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 31 días

Excelente. Llevaba días con molestias, y al día de utilizarlo, bajaron de intensidad. Además, las opciones de shortcuts son excelente para mejorar la productividad durante el trabajo! 10/10.

N

NATIRULIS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 31 días

Sólo me arrepiento de no haberlo comprado antes. Me daba cosa arrepentirme siendo más bien caro. Por suerte me jugué, es plata más que bien invertida.

B

BISHOP

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 33 días

La calidad es buena, pero todavia no le agarre la forma de uso. Y hay un problema, si se usa una mesa que tiene corredera donde va el teclado y se mete abajo, este mouse es mucho mas alto y no entra. Pero por lo que lo use, no note una mejoria en el uso relacionado a la postura del brazo.

N

NICHOLAS1996

Desde Mercado Libre

Simplemente fantástico.

Hace 39 días

Los materiales son de excelente calidad. La sensación al utilizarlo es sublime. El alivio que proporciona a la muñeca es mas que suficiente para justificar su compra. Vi en otros comentarios que decian que les quedaba grande y no llegaban a los botones laterales. En mi caso me queda perfecto, uso todos los botones sin problema y no es que tenga mano gigante (mido 1. 70, tengo mano tamaño promedio). Estaba por comprar otro mouse vertical bastante mas barato, pero me alegra haber ido por el logitech, ya que vale la pena cada centavo. Si sos una persona que trabaja con la pc por periodos extendidos (como la mayoría de las personas hoy en día), esta es una de las mejores inversiones que podes hacer, junto con una buena silla con apoya brazos a la medida justa. Tu cuerpo te lo va a agradecer!.

O

ORLU2675049

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 45 días

Es lo que esperaba. Compatible con otros dispositivos inalambricos de logitech.

Mouse vertical inalámbrico recargable Logitech MX Vertical negro

382 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.