precialo
Imagen del producto

Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

$ 6.088,78 - $ 15.680

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
158

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Es inalámbrico.
  • Orientación de la mano: ambidiestro.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Cuenta con interruptor de ahorro de energía.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 1200dpi.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

Fecha

08/06/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

Descripción


Desde hace más de 30 años, Genius está enfocado en la calidad, comodidad y facilidad de uso de sus productos. Su principal objetivo es proporcionarle a las personas una mejor experiencia de usuario. Además, busca incorporar diseños ecológicos que respeten el medio ambiente. El mouse Genius se caracteriza por suaves curvas que resultan cómodas para cualquier mano. Gracias a su resolución, conseguirás movimientos precisos en una amplia gama de superficies. Adaptado a tus movimientos Su diseño eficaz hace de este mouse un elemento cómodo, con una gran experiencia de uso para aquellas personas que buscan seguridad en cada click. A un click de distancia Su sensor BlueEye permite que funcione con exactitud y control en cualquier tipo de superficie. La funcionalidad al alcance de tu mano El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Plug And Play Solo debés colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya podés empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo. Tecnología inalámbrica Trabajá de forma inalámbrica y movete libremente sin ninguna interrupción. Al no haber cables, tu escritorio se mantiene despejado. Y además, podés llevar tu mouse fácilmente de un espacio de trabajo a otro. Apto para fácil traslado Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Características

Cantidad de botones

3

Color

Elegant white

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

No

Con cable

No

Con conexión USB

Es inalámbrico

Marca

Genius

Ver más características

Opiniones sobre Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

F

FERNANDOCORNEJO655

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 373 días

Para el precio esta bien, pero tiene un periodo de vida util demasiado corto. Ante cualquier minimo golpe o caida deja de funcionar instantáneamente y no tiene arreglo. Opte por un producto de mejor calidad porque este ya es el tercer mouse que tengo que desechar. Capaz por un poco mas de plata conseguis algo mucho mejor.

H

HORA.RODRIGUEZZ

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 547 días

Tiene problemas con la rueda, al hacer scroll va mal, a veces vas para abajo y te pega tironazos para arriba y viceversa, al principio no se nota y despues va empeorando y se torna molesto. No se si es por la señal que tiene con el usb, si es porque se esta agotando la bateria y responde menos, o si es tema de hardware que es mala la rueda, pero pasa.

G

G.SUPPI

Desde Mercado Libre

buen mouse, volveria a comprarlo

Hace 807 días

Es buen mouse, no se puede decir mucho más, como critica, el usb que se conecta al puerto de la compu, podria ser mas chico o tener las puntas redondeadas para que no se enganche al mover la notebook. Si lo vas a usar en pc de escritorio no hay drama. La precision es muy buena. Veremos como se comporta en el tiempo. Buena relacion precio calidad.

M

MJAZT

Desde Mercado Libre

Bueno, bonito y barato

Hace 890 días

El mouse funciona muy bien, ya hace un mes que lo uso y no tuve problemas. Quizás no es un mouse para trabajos que requieran de muchisima precisión pero yo lo uso para jugar y trabajar y cumple. Además es cómodo, no es como otros modelos que te acalambran la mano. Todavía estoy usando la pila original con la que vino. Volvería a comprar.

A

AF33MUSICA

Desde Mercado Libre

Excelente, aunque algo pequeño para manos grandes.

Hace 1028 días

La calidad y terminación del producto es excelente. Funciona con una pila en vez de dos, como la mayoría de los teclados y mouses inalámbricos; y al tacto es super cómodo. La única crítica negativa que le daría es que es bastante pequeño a mi parecer. Yo trabajo muchas horas con la pc y es algo incómodo, ya que tengo la mano muy grande. Para quienes tienen manos grandes no lo recomendaría, pero estéticamente es muy elegante y sobrio y va bien con cualquier diseño de escritorio. Muy minimalista.

Mouse inalámbrico Genius NX-7000 elegant white

24 opiniones

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.