precialo
Imagen del producto

Mouse de juego Onikuma CW905 pink

$ 1.990 - $ 3.450

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado Pago
73

%

Brecha entre precios


6

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Utiliza cable.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 6400dpi.
  • Creado para llevar a todas partes.
  • Control inteligente y navegación fácil.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Mouse de juego Onikuma CW905 pink

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Mouse de juego Onikuma CW905 pink

Fecha

04/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Mouse de juego Onikuma CW905 pink

Descripción


Para trabajar desde casa con la computadora o aprovechar los momentos de ocio, necesitás comodidad y facilidad de movimiento. Con tu Onikuma CW905 encontrá eso que buscás en un solo aparato con la mejor tecnología. Adaptado a tus movimientos El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla. La funcionalidad al alcance de tu mano El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Apto para fácil traslado Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Características

Cantidad de botones

7

Color

Pink

Color principal

Rosa

Con cable

Marca

Onikuma

Modelo

CW905

Resolución del sensor

6400 dpi

Sistemas operativos compatibles

Windows 2000, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows XP, Windows 10, Windows 7, Windows 8

Ver más características

Opiniones sobre Mouse de juego Onikuma CW905 pink

X

XSHEIDEN

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 95 días

Esta bueno el mouse, los colores, y la movilidad. Solo tengo un problema, cada vez que entro a un juego y se pone full pantalla , el modo gaming del mismo mouse se vuelve loco, o muy ligero. Asi que tengo que configurarlo con la configuración que da la misma pc. Y no, no se puede dejar adecuadamente configurado con los botones del mismo mouse (fps del medio). Luego todo ok. Solo eso me molesta, tener que configurarlo siempre, y antes de cada partida de cualquier juego, por que se desconfigura la sensibilidad de miérkoles xd.

G

GRINNY CAT

Desde Mercado Libre

Majestuoso

Hace 109 días

Es espectacular por dónde se lo mire, lo vengo usando unos meses y no encontré mejor mouse rosa que este. Onikuma hace todo bien (menos los teclados pq son de membrana ahre) ahora combino el mouse con los auriculares (también excelentes) y soy toda una chica gamer perdiendo en el lol y quedando 3/10/2 en valorant.

C

CISH

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 173 días

Tiene un buen tamaño y es cómodo, pero es algo ligero en realidad, aunque se mantiene bien pegado en el mousepad así no da la impresión de que se vaya a ir volando. Las luces se ven muy bien y quedan bien bonitas, yo descargue el software en la web de onikuma del modelo para configurarlas a gusto, también ahí podes cambiar el resto de los parámetros y configurar los botones extra que tiene el mouse.

D

DURGERMNMAXIMILIANO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 238 días

Me gustó. Es lindo, las luces se pueden cambiar en varios "motivos". La app está en inglés. Pero bueno, peor si venía solo en chino. No le doy mucho uso a los botones laterales porque la verdad es que mucha opciones no tienen. Lo configuré para pausa/play y el otro para regresar atrás una web page. Por ahora muy conforme. El cable es muy lindo, parece un cordón por lo que me genera confianza de que no se romperá fácilmente.

L

LUKAMUGLIA

Desde Mercado Libre

Muy buen mouse

Hace 459 días

De muy buena calidad, el precio ronda lo aceptable pero se entiende por color, software y materiales, ya que el color rosa en un mouse es poco común, es muy demandado en usuarias femeninas de pc. Buena calidad de materiales 9/10. Contrucción tambien muy buena, pero le falto un poco de peso y rigidez 8/10. El software tambien esta muy bien por este precio pero no es muy intuitivo pero me agrado que tenga tantas configuraciones y formas de macro 6/10. Cable, estabilidad de conexiones y sensor perfecto como es de esperar.

Mouse de juego Onikuma CW905 pink

12 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.