precialo
Imagen del producto

Mouse de juego Onikuma CW902 negro

$ 1.371 - $ 5.027

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado Pago
267

%

Brecha entre precios


21

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Utiliza cable.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 6400dpi.
  • Creado para llevar a todas partes.
  • Control inteligente y navegación fácil.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Mouse de juego Onikuma CW902 negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Mouse de juego Onikuma CW902 negro

Fecha

04/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Mouse de juego Onikuma CW902 negro

Descripción


Para trabajar desde casa con la computadora o aprovechar los momentos de ocio, necesitás comodidad y facilidad de movimiento. Con tu Onikuma CW902 encontrá eso que buscás en un solo aparato con la mejor tecnología. Adaptado a tus movimientos El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla. La funcionalidad al alcance de tu mano El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Apto para fácil traslado Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Características

Cantidad de botones

7

Color

Negro

Color principal

Negro

Con cable

Marca

Onikuma

Modelo

CW902

Resolución del sensor

6400 dpi

Sistemas operativos compatibles

Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows Vista, Linux

Ver más características

Opiniones sobre Mouse de juego Onikuma CW902 negro

M

MARDOLF

Desde Mercado Libre

No gastes de más, onikuma cw902 es lo que buscas

Hace 283 días

Tuve logitech y razer. Super mouses gamer y toda la pabada. Todos mueren al año o ya tienen problemitas. La ruedita anda mal, o los botones hacen doble click. Onikuma cw902 es la respuesta. No tires mas plata, por menos de 10 dólares tenes un mouse re lindo, eficiente, que te va a durar lo mismo o más. Si, no es wireless, pero si sos medio bruto o si lo tiras a la mierda cuando te doman en un juego mejor usar cable así no sale volando el pobre mouse. Onikuma es la respuesta para tus necesidades mousisticas. Si se te rompe al año y pico te compras el mismo de última y está todo bien.

F

FERNANDEZROBER

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 298 días

Muy bueno. Un poco pesado para mi gusto. Las luces geniales. No se pueden dejar de un solo color. Siempre mutan. Muy practico el software para poder configurarlo.

E

EMILIANOOK

Desde Mercado Libre

Compralo, no busques más!

Hace 314 días

Muy buen producto, esta marca no deja de sorprender! excelente calidad de los plásticos, un cable tramado muy resistente y una comodidad al uso de primer nivel. Estéticamente muy llamativo y con software que permite personalizar la experiencia de uso. Un mouse de gran calidad a un precio de mouse chino trucho!.

F

FLORI ILUSTRACIONES

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 340 días

Excelente mouse, descargando el software desde la pag de onikuma se pueden configurar las lucecitas, todo muy bonito! el peso creo que es el adecuado. Hasta ahora funciona joya!.

W

WAAL6146344

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 376 días

Muy comodo y preciso. Se puede descargar un controlador especial en la pagina oficial de la marca del mouse y editar el funcionamiento de las luces.

Mouse de juego Onikuma CW902 negro

5 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.