precialo
Imagen del producto

Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

$ 65.030 - $ 111.203

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
71

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Compatible con redes 5G.
  • Pantalla IPS de 6.8".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 50Mpx/8Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 13Mpx.
  • Procesador Snapdragon 480 Plus Octa-Core de 2.2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.
  • Resistente al polvo.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 13 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Dorado

Color principal

Dorado

Es Dual SIM

No

Marca

Motorola

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

G51 5G

Capacidad de la batería

5000 mAh

Ver más características

Opiniones sobre Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

L

LNOUSSANL

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 91 días

Excelente motorola, una opción my recomendable dado precio - calidad. Mi primer smartphone fue un motorola y si bien he tenido otras marcas como samsung o lg, me quedo con motorola. Trae muchas funciones que una puede configurar a su gusto como la pantalla, la cámara, los gestos, etc. Otros aspectos para mi muy relevantes son la pantalla y su tamaño, realmente fenomenal, la batería presenta un buen rendimiento y además la carga de la misma es rápida. Muy buena conectividad tanto de datos como de wifi. Realmente estoy muy contenta, una buena compra.

M

MIGUECOS

Desde Mercado Libre

Apenas un medía gama. Buena batería.

Hace 110 días

Es un celular convencional sin muchas luces. Lo negativo hasta ahora es la lentitud de la cámara y a veces se cuelga con alguna app que lo exige mucho, pero se recupera sin problemas. Lo positivo es su gran pantalla y se nota que es sólido. Creí que sería muy pesado y grueso pero no lo es tanto. Es bastante cómodo. Viene con un botón exclusivo para activar el asistente de google sin necesidad de decir "ok google". Tiene lector de tarjetas tipo sube. Lo mejor es los 5 mil miliamperios de la batería. Buena duración.

C

CRISTIANBAT

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 117 días

El teléfono fue comprado para regalar, así que no soy quien lo usa. Pero en términos generales, el equipo es muy bueno y resistente, como suele ser característico en la línea g. El sistema es fluido y trae lo justo y necesario, punto que se agradece. La cámara cumple, como en todo motorola, pero no tiene el mejor de los desempeños con poca luz. La cantidad de almacenamiento y memoria ram es mas que suficiente. En su gama, le daría un 8 de 10.

H

HEHERNANDEZ2

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 118 días

Partamos que es un teléfono de gama media (leí comentarios de personas que pagan 50 lucas, creen que compraron un gama alta y le exigen como tal). Su rendimiento es bueno para su configuración, no se cuelga y es fluido. Lo mejor es su batería, es muy buena su duración. Lo que menos me gusta es su pantalla, si esto es importante para decidir su compra, no lo recomiendo, más si tuvieron algún dispositivo con pantalla oled. El sonido es claro y potente, nada sorprendente. Otra cosa que puede servir es que la sensación que transmite en la mano es de dureza, de estar bien construido y que no se va a romper por su fragilidad.

P

PANIZZIATILIO

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 123 días

Muy bueno, anda 10 puntos. Se ve muy lindo aunque es muy grande. Sobresale en cualquier bolsillo pero bueno te acostumbras. Ahora son todos asi no queda otra. Tiene el tamaño de una tablet pero la relación de la pantalla es distinta. Es un teléfono más bien "largo". Y el "dorado" es más bien un gris. A la batería le pondría un 7 o un 8. Dura un día y medio con uso normal. La "pantalla moto" no me gustó, se enciende a cada rato, muy molesto pero se puede quitar. Como crítica, no tiene un led de notificación que te indique.

Motorola G51 5G 128 GB dorado 4 GB RAM

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.