precialo
Imagen del producto

Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

$ 169.899

único precio disponible

Envío GratisAcepta Mercado Pago
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla IPS de 6.8".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 64Mpx/2Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Snapdragon 662 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 6000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Con sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

Fecha

30/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo veloz con tu huella dactilar Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 6000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Morado sónico

Color principal

Violeta

Es Dual SIM

No

Línea

Moto G

Marca

Motorola

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

G9 Power

Ver más características

Opiniones sobre Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

V

VECR786365

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 105 días

Lo recibí hace una semana y la verdad muy bueno lo recontra recomiendo!! estoy mas que a gusto con este modelo que en lo personal estaba muy inetresado en comprarlo hace semanas ya, muy vistoso, en tamaño es grande y llamativo abarca casi toda la mano al sujetarlo, lo cual hace que tambien tengas que tener mucho cuidado al tenerlo mientras lo usas, en relación al precio-calidad, es lo esperable o quizás mas, muy buena cámara de fotos, la frontal la verdad una definición hermosa, la batería dura por lo menos fácil 2 días y quizas un poquito mas cargada a full. Lo único que hasta ahora me molesta un poco y le criticaría es la poca sensibilidad que tiene el táctil de la pantalla, no responde al simple toque de la pantalla al querer escribir mensajes por ejemplo o tocar cualquier función, hay que presionar bien la pantalla para que el táctil responda bien. Sacando eso la patalla una definición y resolución excelente. Contento con la compra que hice.

M

MINIFF

Desde Mercado Libre

Espectacular

Hace 558 días

Esta re bueno el telefono comprenlo por que vale la pena , lo probé mirando un video de naty peluso en youtube, ese que dice "en la disco quiero tu mordisco " y la verdad que el laburo de los ingenieros de sonido es notable por que se te queda en la cabeza , está buenisima la canción, los peppers, maiden y metallica están buenos pero la música nueva también , dense una chance con este tema por que sinó van a terminar como los viejos super cerrados musicalmente que no bancamos y terminan solos y con brebajes alcoholicos en alguna pensión solitaria en el barrio de balvanera. Desde que dejé de tomar cocacola me siento mucho mejor, ahora solo agua. No tomen agua de la canilla de caba por que tiene gusto a lavandina y les pone la piel de color gris. Tinelli volvió al bailando y tiene los ojos de un señor grande,me da miedo todo eso. Me da miedo tinelli. Saludos para todes.

A

AILENMIO

Desde Mercado Libre

Una buena compra sin arrepentimiento

Hace 569 días

Para empezar ví opiniones muy malas que al principio me hicieron dudar muchísimo, están muy equivocados! es un teléfono completísimo, tiene una memoria increíble, la cámara es excelente! recomiendo aprender a usarla ya que tiene diferentes modos y métodos de aplicar los valores a la hora de hacer las fotos, no es sencillo, pero si sabes de uso manual de una cámara profesional te das mucha maña con este teléfono, el sistema de bloqueo dice que es solo por huella dactilar y les comento que tiene lector de rostro, quedé sorprendida!! , no es full hd pero que te puedo decir, no me doy cuenta, baje todas las aplicaciones que uso y todo funciona excelente. Si bien el teléfono es bastante grande a mi no me molesta y me encanta su tamaño, para mí que soy una persona que trabaja y se dedica a su familia es un teléfono de excelente calidad a un precio genial! y si buscas algo mejor lamento informarte que tenés que pagar lo que vale, no es para niños mañosos. Te acostumbras rápido a los accesos rápidos y vale cada centavo. Saludos!.

T

TNMASCHIO

Desde Mercado Libre

¡Excelente por su precio!

Hace 618 días

Excelente, un celular de media gama que no tiene nada que envidiarle a los de la competencia. Buena pantalla, buen sonido, buena cámara y lo que me sorprendió fue el rendimiento del procesador. Muy cómodo a la mano, incluso usándola con una, ocacionalmente. La batería una locura, jugando todo el día a juegos muy exigentes no tuve que cargarlo desde la mañana hasta la noche acabando el día. Más de 11 horas de pantalla activa. Las cosas malas que le noté luego de varios días de uso:. - pantalla no es full hd. Hubiera sido espectacular para poder aprovechar al máximo la pantalla. - tiene como una especie de error en instagram al hacer una historia que la cámara frontal tiene un poco de zoom y al momento de capturar baja la calidad. - la cámara frontal de 16mp tienes que ponerla manualmente para aprovecharla al máximo. De fabrica viene con menos píxeles para poder usar el modo quad pixel que aveces baja la calidad bastante dependiendo de la luz, por lo que recomiendo usar el modo de 16mp. - tengo poca recepción de señal tanto para 4g como 3g. Nunca tuve cortes, pero si poca señal tanto en el centro de la ciudad como fuera de la misma (concordia, entre ríos). Conclusión:. Es la mejor opción por este precio, ¡por lo que recomiendo la compra 100%!.

S

SEGUNDAROTONDA

Desde Mercado Libre

Excelente producto

Hace 623 días

Bueno el producto esta excelente, la batería como era de esperarse dura bastante. En mi caso lo compre para hacer trabajo de cm (manejo de redes sociales) si bien busque la versión de 128 gb por el almacenamiento de los videos no utilizo la cámara de 64 del equipo ya que en las redes que manejo no subo fotos ni tampoco edito desde el celular, es mas un medio entre la computadora y la red social. No se siente para nada lento, le meti varios juegos para probar (cod mobile en graficos medio, free fire, mario kart, brawl stars y ninguno dio problemas para ejecutarlos) cuando jugas o ves videos se siente un poco el calor en la parte de atras pero no molesta, la pantalla bastante bien los colores, no soy de usarlo fuera de casa y en medio del sol pero tengo entendido que (como todos) puede costar ver un poco la pantalla. No es pesado pero si cansa si lo sostenes viendo peliculas o cosas asi (como todos). En fin, contento con la compra (3 cuotas de $11. 333) espero puedan darle una oportunidad ya que la viene bancando bastante bien.

Moto G9 Power 128 GB morado sónico 4 GB RAM

11 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.