precialo
Imagen del producto

Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

$ 94.484,25 - $ 147.598,8

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
56

%

Brecha entre precios


0,86

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Compatible con redes 5G.
  • Pantalla OLED de 6.4".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 50Mpx/8Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Snapdragon 695 5G Octa-Core de 2.2GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente al agua.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

Fecha

06/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Neptune green

Color principal

Verde

Es Dual SIM

No

Línea

Moto G

Marca

Motorola

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Modelo

G71

Ver más características

Opiniones sobre Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

L

LDELGAGOS

Desde Mercado Libre

Un espectacular celular!

Hace 200 días

Una maravilla!. Hasta el momento el uso que le he dado no es mucho, soy un usuario bastante tranqui y no soy de jugar mucho. Aun asi puedo opinar que el celu tiene una fluidez bastante disfrutable al momento de hacer un uso cotidiano del mismo, el diseño que tiene es una genialidad, te dan ganas de tenerlo sin funda, la batería tiene una duración que no habia experimentado antes con ningun otro celular, claramente eso esta sujeto al uso que le de cada usuario. La camara trasera (tiene 3) tiene una calidad muy aceptable y muy buena definición, la camara frontal tiene una opción de flash que esta buenísima para selfies y también tiene una calidad bastante decente tomando en cuenta que es un celular de gama media. Con este modelo me declaro fan de motorola, la verdad es muy buen producto, lo compre porque estaba en cuotas pero el motorola edge 20 lite esta (por el momento, pues. #dolar_a_350) a un precio similar, si tienes la plata para comprar este celu de contado por ahi conviene comprar el edge 20 lite que tiene 108mpx de camara trasera (una demencia!). Pero en caso de que no, tampoco es un problema, este no es para nada un celular malo. Hay mucha info en youtube sobre este modelo, yo estoy bastante conforme. Carga al 100% en menos de una hora!.

E

EMANUELPAVESECAMPOS

Desde Mercado Libre

Genial!!!!!

Hace 208 días

Excelente, es un celular de la ostia muy bonito es vistoso muy lindo el color neptune green el pilar más fuerte de este equipo es la batería dura un montón obviamente que si lo llenas de app te va durar menos pero igual es excelente y la rapidez con el cargado tmb es buenísima, otras personas se quejan por la cámara frontal al momento de ver una película no molesta tanto si quieren ver películas y te molesta tanto un puntito negro cómprate un smart, bueno en fin el que se quiera comprar este celu que no dude está espectacular!!.

M

MAEN505363

Desde Mercado Libre

El mejor celular gama media, lejos

Hace 248 días

Es el celular de gama media mejor calidad/precio. Snapdragon 695 (5g) nuevo procesador de 6nn (no confundir con el 695 normal) corre todo los juegos que hay, mejor proce que el moto g60s y incluso el a52. Pantalla oled, a diferencia de su hermano "menor" moto g60s que es ips, mejor calidad de imagen y mejor eficiencia energética. Batería dura 4/5 días de uso normal (redes/wasup y mirar memes. Juegos exigentes gasta un 20% con un tiempo de 1:20hs no calienta nadaa (arquitectura 6nn = más eficiencia menos calor). "en contra" pantalla de 60hz y 6. 4 a diferencia de rivales ya mencionados que tienen 90/120hz y 6. 8p, que la verdad al pedo ya que en juegos tenes que estar arriba de 90fps para aprovechar esos hz, que solo algunos tope de gama pueden, así que solo para ver "fluido" el sistema 60hz me sobra y en lo personal pase de un moto g4plus a este y es enorme la pantalla pero entiendo que para gustos los colores.

A

ALEXISTINEM

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 281 días

Bueno primero que nada pase de un moto g4 a este. Después de un mes de uso el teléfono es muy fluido dura muy bien la batería dependiendo del uso si jugas y miras películas te dura entre 8 a 10 hs. Más o menos pero vale la pena la pantalla oled en las películas y en los juegos se ve muy bien también en los juegos en línea es muy fluido si tienes un buen internet obvio lo negativo a mí gusto y me parecer es que tenga la cámara en la pantalla molestando estás mirando una peli y está ese punto ahí molestando y después otra cosa que molesta a mí parecer es el botón de encendido debajo del volumen estás mirándo y sin querer siempre apagas la pantalla una verga a destacar el sonido no es estereo pero el parlante se escucha muy bien! los demás joya carga muy rápido y dura bastante la batería en un uso normal y la huella táctil funciona bastante bien buena compra si te gusta mirar pelis y jugar juegos la cámara es muy buena las dos pero vi que hay mejores por el mismo precio en si bastante bueno el cel sin problemas.

S

SER.EDU.GON

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 310 días

Lo tengo hace unos días. Es liviano. La batería dura increible. El sonido del altavoz es potente. Viene casi limpio de app preinstaladas eso es bueno. Las camaras cumplen, es lo único que por el costo del dispositivo tal vez podrían estar un poco mejor. Los 6 de ram y el procesador se sienten porq no lagea nunca con muchas apps en curso. No calienta. Lo usé para editar videos en 1080 y vuela. Ni bien lo recibas ponele un templado o hydrogel porque no es gorilla glass ni alguno de esos. La red 5g todavia no la enganché.

Moto G71 128 GB neptune green 6 GB RAM

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.