precialo
Imagen del producto

Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

$ 55.999 - $ 97.449

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
74

%

Brecha entre precios


6

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla OLED de 6.4".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 48Mpx/8Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 13Mpx.
  • Procesador MediaTek Helio G85 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

Fecha

06/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 13 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Negro ónix

Color principal

Negro

Es Dual SIM

No

Línea

Moto G

Marca

Motorola

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

G41

Ver más características

Opiniones sobre Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

M

MAUROKR13

Desde Mercado Libre

Muy buen telefono pero filmación decepcionante

Hace 83 días

En líneas generales es muy bueno y bastante completo. Pantalla amoled, excelente duración de batería, se llega sobrado al final del día con uso normal, hay que estar todo el día jugando a juegos pesados para que no llegue pero el cargador rápido que trae con 20 minutos te carga casi el 50%. Trae nfc para cargar la sube, el sonido es bueno, 1 solo altavoz, no destaca pero tampoco flaquea, eso sí suena muy fuerte al máximo. Viene con jack de auriculares y radio. El rendimiento es muy bueno para uso normal onda redes sociales, mensajería, multimedia y algunos juegos ocasionales, si se lo exije se traba un poco pero nada que sea imposible de usar. Ahora si el punto agridulce y a tener en cuenta: las cámaras, de día son muy buenas, saca muy bien y tiene buen detalle, hay que hacer mucho zoom en la imagen para que se vea lo lavado y ruidoso. En baja luz y de noche flaquea, vas a tener que usar el flash que ayuda un poco pero no te salva. La selfie cumple bastante bien si hay buena iluminación. Ahora en video es decepcionante, viene con estabilizador óptico (ois) pero es como si nunca lo hubiese traído, no estabiliza nada ni siquiera de manera electronica, si filmas caminando sale todo con temblor, si te quedas quieto la filmación cumple pero hasta por ahí nomas. Si lo conseguís a buen precio y el tema de las cámaras te da lo mismo es una excelente compra, si priorizas camara por sobre el resto, busca otro teléfono porque este, sobretodo en filmación te deja a pata.

R

RODOLFOALEJANDROCRIMI

Desde Mercado Libre

Excelente compra

Hace 92 días

Muy buen celular como nos tiene acostumbrado motorola por precio y calidad. Obvio que hay teléfonos mejores pero este no se queda atrás. Buena cámara, rápido por su memoria. Se comporta bastante ágil. La batería dura mucho. Cuando lo saqué de la caja tenía 60%, lo cargue sin encender hasta 100 para calibrar la batería a las 18hs. Cuando terminó, lo encendí para empezar todo el proceso de migrado. Instale mis apps, actualización, pase los archivos, configuré todo y cuando termine, la batería tenía 34% además de ir hablando por teléfono. Queda agotar la batería hasta que se apague siendo las 16hs del día siguiente. Muy contento con la compra.

N

NICO SEBASTIAN

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 93 días

Es la primera vez que tengo un motorola y hasta ahora cumple con mis espectativas, vale la pena el precio, lleva 3 semanas de uso y por ahora estoy conforme, la camara es otro nivel me gusto mucho, es rapido y comodo, no me gusto mucho lo de la huella dactilar en el boton de bloqueo.

R

ROSTEGER

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 107 días

Muy buena relación costo / beneficio. Comparando con un moto g2, el mayor tamaño, la mayor capacidad de memoria y velocidad es muy notable. Las cámaras una gran mejora también. El agregado de nfc viene bien. Con 4g me alcanza porque tampoco hay infraestructura 5g en mi zona. Lo único que en mi opinión era mejor en el moto g2 son los parlantes, que en el g41 ya no apuntan hacia el usuario y me atrevo a decir que por este motivo en el moto g2 se escuchaba mejor el sonido.

A

AQAG12886

Desde Mercado Libre

Gooood

Hace 119 días

La verdad que esta idooo el celular , por el precio que tiene es muy completo , la batería aguanta más que john wick , además la joyita del teléfono es que tiene estabilizador óptico. Es como yo el celular , no tiene mucho que ofrecer pero te salva en tu día a día.

Moto G41 128 GB negro ónix 4 GB RAM

6 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.