precialo
Imagen del producto

Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

$ 47.999 - $ 95.300

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
99

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla IPS de 6.5".
  • Tiene 4 cámaras traseras de 50Mpx/8Mpx/2Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Mediatek MT6765V/CB Helio G37 Octa-Core de 2.3GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Iceberg blue

Color principal

Azul

Es Dual SIM

No

Línea

Moto G

Marca

Motorola

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

4 GB

Modelo

G22

Ver más características

Opiniones sobre Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

F

FILU1306225

Desde Mercado Libre

Muy malo

Hace 31 días

Hola buenas tardes, la cerdad es que nose si voy a tener respuesta pero mi marido a quien le regale el movil sifrio un gran accidente con el telefono, pudo haber pasado una trajedia, estaba cargando el celular en el horario de mañana y el celular se prendio fuego, quedo totalmente destruido, por suerte solo tuvo quemaduras leves en la mano cuando fue a desenchufarlo, por lo que mi pregunta es , ¿qje ago ahora si no hace ni un mes que compro el celular y ocurre esto? quien me lo reconoce.

C

CLAUDIOARIELCARDOZO

Desde Mercado Libre

Ver si colma mis expectativas este celular .

Hace 38 días

No es como el que tenía anterior obviamente, ya que el motorola edge es mucho mejor un poco más rápido que este. Pero bueno,lo ví, me pareció algo similar nunca igual así que me lo compre. Por ahora está andando lo único malo del celu anterior el edge no encontré un protector correspondiente y es por eso que hoy no lo tengo conmigo ya que se tronco el. Modulo y en su momento me salía $220 dólares. Así que seguiré probando el g22 hasta que salga de nuevo al ruedo el edge.

R

RUTHALVAREZOSORIO

Desde Mercado Libre

Muy recomendable.

Hace 43 días

Hace solo dos días que lo tengo, compre moto g22 y hasta ahora resulta ser un caño! tiene muy buen tamaño de pantalla, amplia memoria interna, muy buen rendimiento y desempeño. Muy bien las cámaras y el sonido. La interfaz impecable, ningún problema para configurar. Pude copiar casi todo lo que tenía en el teléfono anterior en un rato y sin problemas. Para el precio que tiene me parece una excelente opción!.

C

CALFINRUTH

Desde Mercado Libre

Por su precio está bien, pero podría ser mejor

Hace 58 días

El teléfono es bueno relativamente por su precio, se nota que es gama baja aveces se tilda bastante, no debería pasar porque tiene 4gb de ram, el brillo es demasiado bajo por más que le subas del todo no se compara con un samsung, no trae galería, sacas una foto y se apaga demasiado el brillo, sacando eso es bueno, si lo querés para darle un uso básico sirve.

O

OTMA4589011

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 81 días

Muy bueno por ahora,la batería es un caño,me dura 2 días y mirando mucho el instagram y todo,linda terminación linda estetica las cámaras de foto sacan unas fotos hermosas,el táctil por ahí si le das muy rápido ponele q. No reacciona enseguida(a mí no me molesta) no se tilda el reconocimiento facial no siempre anda,pero tampoco molesta y loejor es el presio q. Lo pague.

Moto G22 128 GB iceberg blue 4 GB RAM

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.