precialo
Imagen del producto

Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

$ 190.688 - $ 384.199

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
101

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Carga frontal de 13 kg.
  • Capacidad para secado de 9 kg.
  • Incluye 14 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1400 rpm.
  • Control mediante smartphone.
  • Apto para lavar con agua a diversas temperaturas.
  • Tambor de acero inoxidable y filtro atrapa pelusas.
  • Eficiencia energética A.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
  • Comodidad y practicidad para tu hogar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

Descripción


El lavasecarropas Candy GVFWFL4139 ofrece gran comodidad y un uso eficaz para el lavado de tu ropa. Su doble función hará que ahorres tiempo y espacio. Trabaja solo Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de los semiautomáticos, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que vas a tener prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo. Tecnología inverter Reduce el ruido y las vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado. A su vez, requiere un menor consumo de agua y electricidad. Control inteligente Es posible iniciar, pausar y revisar el estado de los ciclos, desde un smartphone. Así vas a poder monitorear su funcionamiento cuando estés fuera de casa.

Características

Capacidad del lavarropas

13 kg

Color

Anthracite

Color principal

Gris

Con centrifugado

Con tecnología inverter

Eficiencia energética

A

Es lavasecarropas

Línea

Alisè

Ver más características

Opiniones sobre Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

P

PORO25

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 92 días

Nunca más en tendedero ocupando lugar y haciendo desprolijo el ambiente. El secado con calor deja la ropa muy suave, sin marcar y agradable al tacto, en contraste con el secado en la cuerda o tender (ropa dura y marcada) y exige mucho menos esfuerzo de planchado. Es más, descubrimos que algunas prendas al sacarlas y doblarlas prolijas, se pueden usar sin planchado. Te vas a trabajar y dejas un programa funcionando que no requiere que en seguida lo retires por el olor a humedad que adquiriría estando húmedo al terminar. Lo sacas del lavasecarropas cuando quieras y tengas ganas. Creo q mi esposa lo ama más que a mí.

S

SGMRHVLMKSGPGNEQVRDC

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 123 días

Bastante bueno. Si le pones demasiada ropa vas a tener que dejarlo 4 horas secando porque sino va a salir humeda. Ahi va al tender que es lo mas practico. Pero si necesitas la ropa ya la dejas (con poca carga) un par de horas y sale perfecta. No tuve ningun problema. Va como piña. Recomiendo leer el manual porque tiene diez mil boludeces que no te das cuenta hasta que leas el manual.

P

PGB_2020

Desde Mercado Libre

Muy malo

Hace 388 días

No lo compren. El producto cumple con sus funciones pero tiene un defecto de fabricación. No tiene filtro de pelusas, por lo que las pelusas que se producen en los secados, se van acumulando y hay que desarmarlo cada vez que se tapa el conducto de secado, por lo que sino se tiene idea, hay que llamar al service cada vez que esto ocurre (en mi caso esto ocurrió antes de los primeros seis meses de uso), una vergüenza que candy venda un producto así, por cierto tan caro, un verdadero desastre, rozando con ser una estafa!.

R

ROMAN1973

Desde Mercado Libre

Leve desilusión

Hace 581 días

El lavaseca por ahora anda bien y cumple su función, pero. El selector de programas es muy complicado de entender. La botonera para las opciones cuesta mucho que responda (hay que presionar muy fuerte los botones). Lo mismo sucede con el display digital: uno selecciona un programa o presiona un botón y algunas veces está hasta 5 segundo para reflejar el cambio en el display. Si a esto ultimo le sumamos que los botones no siempre responden a la presión, termina siendo muy molesto elegir opciones, ya que uno no sabe si las está tomando o no. Las 1400 rpm son una mentira, ya que solo están disponibles para algunos tipos de lavado particulares y no hay manera de forzarlas para otros lavados (dice candy que es para proteger las telas. ). El tiempo que dice que falta es totalmente falso: estuve esperando media hora delante del lavarropas esperando que termine y decia permanentemente que faltaba 1 minuto. En definitiva, si bien lava y seca la ropa, no lo volveria a comprar.

A

AEH284

Desde Mercado Libre

Excelente!

Hace 587 días

Excelente calidad. Es muy silencioso. Tiene un par de lavados realmente rápidos, y por supuesto otros largos. Es increíble la capacidad que tiene. Fácil de entender (hay que leer el manual). Es importante sacar bien los tornillos de fijación junto con los tacos. En este caso hay uno que para sacarlo es necesario sacar la tapa trasera del lavarropas que está fija con dos tornillos. Es muy simple, pero hay que tenerlo en cuenta para liberar bien el tambor.

Lavasecarropas automático Candy Alisè GVFWFL4139 inverter anthracite 13kg 220 V

16 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.