logo
Imagen del producto

Irrigador bucal Nicefeel FC156 white y blue 100V/240V

$ 5.689 - $ 6.589

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
16

%

Brecha entre precios


8

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Incluye 2 boquillas.
  • Posee 3 niveles de presión.
  • Tipo de alimentación: Batería.
  • Es inalámbrico.
  • Elimina residuos y bacterias que el cepillo y el hilo dental no logran remover.

Productos relacionados

Precios ganadores del día
Resultados

Ordenar por:

Mejor precio por tienda

Historial de precios

Fecha

20/10/2021

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista

Diaria


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


¡Creá ahora una alerta con tu precio ideal!

$

Información sobre el producto

Descripción


El irrigador bucal FC156 de Nicefeel es un aparato ideal para que cuides la higiene de tu boca y de tus dientes ya que consigue retirar los restos de comida y placa bacteriana que el cepillo o el hilo dental no logra remover. ¡No dudés en probar todos sus beneficios! Sencillo de usar Su diseño ligero y portátil te da la practicidad que necesitás para una limpieza fácil y eficaz. ¡Tu higiene dental perfecta en cualquier momento y lugar!

Características

Accesorios incluidos

2 boquillas clásicas

Cantidad de boquillas

2

Cantidad de niveles de presión

3

Color

White/Blue

Es a prueba de agua

Es inalámbrico

Es recargable

Funciones de la boquilla

Eliminación de placa dental, Limpieza, Masajeador

Ver más características

Opiniones sobre el producto

N
NAGMUL
Desde Mercado Libre

Aguante el buche, este producto es una basura cara

Hace 211 días

La basura más cara. Poca potencia. Pequeña carga de agua. Un producto ridiculamente caro, absurda relacion producto/precio. Lo compre para limpiar el espacio interdental y gingival (que para eso deberia ser) y para eso no sirve ya que la potencia a la que sale el agua es mínima. Y ademas de eso, aunque el producto se pueda usar, (supuestamente) dos minutos seguidos, si el agua sale durante 15 segundos antes de acabarse es ser generoso con su duracion. Un producto de mier-- si me perdonan. Mas vale buche conocido, que esta porquería por conocer de modo frustrante. Si lo estas pensando no lo hagas. Es una real porqueria. Mejor gastarse el triple pero que tenga una potencia relativamente interesante. O buche. Esto es 1/5 de potencia de lo que es un buche. Aparte del enchastre. Porque entre los dientes no se mete pero que el agua se le escurre por todos lados? ah, eso si!.

M
MARAJUAN4
Desde Mercado Libre

Bien

Hace 224 días

Bueno. Me da miedo que el tipo de material en la tapa de atras se rompa, pero para dar una verdadera opinión deberé utilizarlo un poco.

M
MONICAJUZIUK
Desde Mercado Libre

Muy malo

Hace 224 días

No es para recomendar ahí lo tengo caro y no lo uso. Llenás el trecipiente y se vacía al toque y mte mojas toda. Un desastre.

D
DOMINGUEZALBERDI
Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 229 días

Muy bueno, cumple las expectativas.

C
CGIUSTI2013
Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 239 días

Es práctico, buena potencia y un precio acorde al producto. Es muy portable ideal para viajar, el tanque de agua con sus 150 cc alcanza para el uso de una vez, lo cual es aceptable. De material resistente y hermético para el agua durante su uso. También es interesante el indicador de carga de batería, que lo descubrí recién al cargarlo por primera vez pues funciona con las luces de "modo" y sólo cuando se está cargando. Bien que me pasé un tiempito buscándolo por separado pues no se aclara en el manual. Sólo me resulta molesto el interruptor on/off que apreto sin querer al manipular el equipo y desearía fuera una llave con giro pero espero acostumbrarme a ello, por lo demás muy bueno.

Irrigador bucal Nicefeel FC156 white y blue 100V/240V

19 opiniones

4.2

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2021 Precialo S.A.S.