precialo
Imagen del producto

Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

$ 85.290 - $ 164.133

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
92

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Voltaje

Características principales


  • Es monocromática.
  • Impresión doble faz manual.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Tiene entrada USB.
  • Capacidad máxima de 150 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, A6, Carta, Ejecutivo, Legal, Media carta, Sobre, Personalizado (89 x 127 mm - 215.9 x 1200 mm), Oficio 9, Sobre N10, Oficio México, Sobre C6, Sobre DL, 16K, Tarjeta Hagaki.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

Descripción


Epson busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de sus productos. Por ello, brinda soluciones de impresión con una amplia gama de dispositivos que cubren todos los usos y necesidades, tanto en casa como en el trabajo. Eficiencia y calidad Imprimí fácilmente todo lo que quieras con esta impresora Epson, ya sean pocas páginas o grandes proyectos. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria. Conectividad móvil Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Características

Color

Blanco/Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

Funciones de la impresora

Impresión

Línea

EcoTank

Marca

Epson

Modelo

M1120

Modelo detallado

C11CG96303

Ver más características

Opiniones sobre Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

V

VIRGINIABEATRIZFEATHERSTON

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 344 días

La carga de papel y la hoja impresa están en el mismo lugar, es incómodo. Hay que tener muchas hojas para que al llegar la primera cara impresa podamos darla vuelta sin problema, sino se va a la tolva y se tarda en sacar. El envase de tinta tiene un aplique especial que hace que tengamos que comprar sus cartuchos.

W

WALHOFFMAN

Desde Mercado Libre

Muy buena. Trae muchísima tinta. Imprime bien

Hace 355 días

Lo bueno: trae 2 frascos de tinta enormes. Con lo que la uso tengo para 2 años. Es muy fácil de recargar la tinta. Es rápida para imprimir. La impresión es nítida. Le daría 4 y medias estrellas. Lo malo: la media estrella que falta es porque no tuve suerte con la conexión por wifi. Al principio anduvo pero después dejo de conectarse. La uso por usb y anda bárbaro.

K

KBELEN90

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 394 días

Llevo menos de un mes usándola, sin embargo hasta el momento estoy muy conforme. Muy linda la impresora, ocupa poco espacio, imprime rápido y la instalación me resultó muy sencilla. Lo único "negativo" para mí es la disposición de las bandejas de salida y entrada: ambas están al frente de la impresora, una por encima de la otra respectivamente con unos 3 cm de separación. Esto hace que la carga de papel sea algo engorroso, sobre todo cuando te quedas sin papel en plena impresión. Pero es un detalle. Saludos!.

B

BECERRABE

Desde Mercado Libre

Súper Recomendable

Hace 396 días

Es excelente. La tinta dura mucho y de fabrica ya vienen dos tubos de tinta tamaño grande. Es compacta y muy estética. Fácil de usar y fácil de destrabar las hojas en caso de ser necesario. Los drivers se consiguen en la web del fabricante y se instala súper rápido. La app se baja del store, fácil de usar y rápida. La compré para la facu, es increíble en rendimiento y por lo que consume, la tinta original es re comprable. Hay pocas reseñas de esta impresora, pero algo se encuentran en youtube. La recomiendo para uso intensivo. Es solo de color negro y que sea ecotank hace que sea rendidor y no volverse loco con los cartuchos/cabezales.

A

ALFREDO GALLARDO

Desde Mercado Libre

Eexcelente, cumple con su propósito

Hace 764 días

La verdad que me gusta mucho la calidad de la impresión, fue muy fácil de configurar y al no utilizar cables es más cómodo. La uso para la imprimir los trabajos de la universidad. Viene con dos botellas de tinta y es súper fácil de cargar al tóner. La verdad que muy satisfecho con la impresora.

Impresora simple función Epson EcoTank M1120 con wifi blanca y negra 220V

41 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.