precialo
Imagen del producto

Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

$ 132.278 - $ 381.379

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
188

%

Brecha entre precios


0,61

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Es monocromática.
  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Tecnología de impresión: láser electrofotográfica.
  • Posee pantalla LCD para visualizar el proceso.
  • Tiene entrada USB.
  • Cuenta con 3 bandejas.
  • Capacidad máxima de 150 hojas.
  • Soporta papel tamaño Carta, A4, Legal, Folio, A5, B5, Ejecutivo, 148 x 216 mm - 148 x 355.6 mm, A5 (borde largo).
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

Descripción


Brother ofrece productos de alta calidad y con excelentes soluciones de impresión, que pueden ser utilizados tanto en hogares, como en oficinas. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción Brother, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Conectividad móvil Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo

Marca

Brother

Modelo

DCP-1617NW

Tecnología de impresión

Láser electrofotográfica

Ver más características

Opiniones sobre Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

B

BARATO FANS

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 316 días

La tengo hace 2 meses, pague garantía extendida por las dudas. Tiene un uso domestico. Funciona bien, es bastante rápida a lo que estaba acostumbrada en comparación a otras comunes mas baratas. No pude instalarla con el cd, al final no se como hice. Es medio engorroso el tema del wifi para el que no la tiene clara, en youtube hay tutoriales. El cartucho es bastante caro pero bueno, era sabido por el tipo de impresora que es. Hace unos días se me trabo una hoja y arranco un pedazo, después empezó a salir la hoja marcada con una raya por la ruedita que recibe el papel. Luego se fue pero ese papelito quedo adentro, no se si habrá pasado porque el papel pueda estar húmedo o algo así.

D

DINI9899108

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 408 días

El escaner "plano" no tiene doble faz y sólo soporta hasta el tamaño a4 (no escanea tamaño legal). El otro escaner que tiene es un alimentador que tiene en la parte superior, que soporta tamaño legal. Pero ninguno permite escanear doble faz y la velocidad de escaneado hace que si tenes que escanear unas 30 hojas doble faz estes unos 20 minutos o mas. Si bien tiene una especie de "adaptador" para poner sobres en la bandeja, no imprime correctamente sobre sobres, los imprime pero los arruga. Tiene una opcion para copiar dni, la calidad de copiado/impresion es bastante buena (blanco y negro obviamente), y el doble faz es manual pero es bastante aceptable. El papel sale bastante derecho cuando imprimis el primer lado (a diferencia de otras brother como la hl1112 en las que el papel sale bastante curvado entonces tenes que corregir esa curvatura del papel para imprimir el otro lado en la funcion doble faz). Configurar el wifi puede ser un poco problematico si sos un negocio que por alguna razon tengas configurada una ip fija (lo cual no es habitual, salvo que tengas algun sotfware para el negocio -como es mi caso- que así te lo requiera), entonces si no lo configuras bien se te pueden llegar a superponer las ip y se genera un conflicto entre la ip de la impresora y la de la pc.

A

ARNAIZMARIANOMIGUELARNAIZMA

Desde Mercado Libre

Practica y versátil sin cables enredados, simple.

Hace 571 días

Practica y funcional, me falta explorar mas utilidades pero me resultó muy completa y es una ventaja poco imaginable el hecho que me permita imprimir desde cualquier dispositivo remoto, como desde el celular con una simple app, no te das cuenta lo útil que es hasta no probarlo. Buena calidad de construcción, plásticos y demás. Muy buena para mi uso comercial.

G

GASTON CDR

Desde Mercado Libre

Muy buena, totalmente satisfecho

Hace 964 días

Muy bueno la verdad, no pense que era un marca reconocida pero cumple su funcion de forma excelente. Tuve un par de problemas para usar algunas funciones pero es por mi falta de informacion sobre el modelo, no sera muy intuitiva pero tiene muchas funciones utiles si lees el manual o videos en youtube. La recomiendo, ideal para home office o estudiantes.

I

INSTALACIONESDEGASNATURALS

Desde Mercado Libre

Un orgasmo de impresion,.

Hace 1139 días

Con esta impresora , podemos tener recuerdos mas nitidos de nuestras horas laborales , imprimimos y escaneamos cantidades de hojas , la satifaccion que tenemos a la hora de no escuchar ruidos molestos como esas obsoletas maquinas impresoras a punto , esta tecnologia , permite que el usuario viva una experiencia agradable y reconfortante , tanto es asi que nos escanemos la cara de todos y hemos hecho pegatinas en la puert para recordar bellos momentos de sociego. Me compraria una hasta para poner en el baño, no hay mejor relacion precio calidad , y los tonner baratitos baratitos señores , se consiguen en la version argenta , baratito baratito.

Impresora multifunción Brother DCP-1617NW con wifi negra 220V - 240V

9 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.