precialo
Imagen del producto

Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

$ 49.283 - $ 125.720

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
155

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Voltaje

Características principales


  • Impresión doble faz manual.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Posee pantalla LCD para visualizar el proceso.
  • Tiene entrada USB.
  • Cuenta con 2 bandejas.
  • Capacidad máxima de 60 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, A6, B5, Sobre DL.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

Descripción


HP provee las impresoras más seguras del mundo. Con ellas, conseguirás proteger tu información, obtener lo máximo en tecnología y un rendimiento impresionante que se adaptará a cualquier reto que tengas. Sin dudas, esta máquina es ideal para cumplir, de forma eficiente, la meta que te propongas. Eficiencia y calidad Imprimí fácilmente todo lo que quieras con esta impresora HP, ya sean pocas páginas o grandes proyectos. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

No

Funciones de la impresora

Impresión

Línea

Ink Tank

Marca

HP

Modelo

115

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

R

ROBRUIZDIAZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 165 días

Muy buen diseño, muy buena capacidad en los depósitos de tinta, la instalación del software fue súper fácil, y no tarde en hacerlo por lo claro que son los pasos a seguir, para bajar he instalar. Y con respecto a la impresión, sale todo muy claro y nítido, la verdad es muy buena impresora, la voy a recomendar al 100%. Tengo dos hijas en la facultad y esto va a hacer todo más fácil para ellas y para mí también. Muchas gracias. Saludo atte. Roberto.

S

SILDICONST

Desde Mercado Libre

Ccumplió mis expectativas

Hace 278 días

Esperé unos meses para poder dar mi opinión. Soy docente, necesito hacer impresiones todos los días, imprime rápido, con color adecuado, no consume nada de tinta, todavía tengo lleno los compartimentos y ya gasté una resma de papel, súper económica. No sirve para imprimir fotos, pasas la mano y sale toda la tinta. Por eso le quito una estrella.

M

MARONIFRANCO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 350 días

Llevo 3 semanas de uso, hasta ahora todo bien, imprimir en color calidad optima es un parto, tarda 15 a 20 min en imprimir dependiendo que tanto detalle tenga de color. En blanco y negro imprime rapido sin problemas. Es relativamente facil de instalar. Bastante económica si rinde lo que indica en la descripcion, son baratos de reponer tambien, pero vi que los cabezales valen una fortuna, sin exajerar, entre los dos cabezales son casi 20mil y la impresora la compre a 22mil. Por lo que ojo, ahi está el curro, si se rompe en poco tiempo es totalmente a proposito de esta marca y me pareceria nefasto, pero si duran un tiempo moderado, por el bajo gasto operativo, esta bien. Por eso le doy 4 estrellas, ya que me hizo mucho ruido ver el precio irracional de los cabezales.

G

GREICHU75

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 554 días

Hasta ahora todo esta de 10, facil instalacion, seguimos el paso al paso de las instrucciones no tuvimos ni un problema, a pesar de que dice que no viene con el cable usb, a mi me vino incorporado dentro de la caja, espero que sigamos asi.

R

ROMYELIFRANCO

Desde Mercado Libre

No muy buen producto

Hace 695 días

Esperé bastante para dar mí reseña porque quería usarla y opinar con propiedad. Es una mala impresora para imprimir fotografías, cambia un montón el color original de la foto y no podes calibrar cómo en las epson, y tarda muchísimo en imprimir en calidad óptima: 45' esperando para que le llegue la orden de imprimir 20 páginas. Blanco y negro papel normal va sin problemas. Y los respuestos de cabezales salen tan caros que te conviene comprar otra, 14. 000$ los dos y la impresora la pagué 15. 000 haciendo que una vez que se rompan la impresora sea descartable. Sinceramente me quedo con la línea epson.

Impresora a color simple función HP Ink Tank 115 negra 100V/240V

46 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.