precialo
Imagen del producto

Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

$ 99.999 - $ 102.990

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
3

%

Brecha entre precios


1,5

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Impresión doble faz automática.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Su pantalla táctil hace que el uso sea más intuitivo.
  • Tiene entrada USB.
  • Cuenta con 3 bandejas.
  • Capacidad máxima de 750 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, A5, A6, B5 JIS, Sobre A2, Sobre Chou N3, Sobre Chou N4, Sobre C5, Sobre DL, 8.5 x 13 ", Tarjeta A4, Tarjeta Hagaki, Tarjeta Ofuku Hagaki, Sobre C6, Foto 13 x 18 cm, Foto 10 x 15 cm, Personalizado (76.2 x 127 mm - 215.9 x 355.6 mm), 4 x 6 ", Legal, 10.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

Descripción


HP provee las impresoras más seguras del mundo. Con ellas, conseguirás proteger tu información, obtener lo máximo en tecnología y un rendimiento impresionante que se adaptará a cualquier reto que tengas. Sin dudas, esta máquina es ideal para cumplir, de forma eficiente, la meta que te propongas. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción HP, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria. Conectividad móvil Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Características

Color

Blanco/Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo, Fax

Línea

OfficeJet Pro

Marca

HP

Modelo

9020

Tecnología de impresión

Inyección de tinta

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

B

BACKO2011

Desde Mercado Libre

Me gustó

Hace 269 días

Me encantó el diseño. Es muy sencillo de instalar. No me fincionó bien con el celular con algunos documentos, pero con archivos enviados desde la computadora, funciona perfecto. No hace mucho que la tengo funcionando, pero en líneas generales, es una buena impresora. La calidad de imágen también es buena.

E

ELECTRONICLIFE

Desde Mercado Libre

HP tanques caros pero de rendimiento interesante

Hace 592 días

Tuve varias impresoras officejet ¿ porqué? ventajas que yo le veo el papel queda en bandejas cerradas por lo tanto no se dobla ni ensucia, imprimen doble faz automático por lo tanto si tenés que imprimir un manual de instruciiones no tenes que andar pensando en imprimir 50 hojas de un lado y después darlas vuelta con el peligro que si se te pegaron dos hojas en la segunda pasada se te arruinó todo y tenes que volver a imprimirlo o al menos las hojas que salieron mal y desde alí todo. La impresión doble la realiza hoja por hoja así no puede haber errores. Escanean en doble faz si tenes hojas sueltas o anilladas le sacas el anillo y podes digitalizarlas de una sola pasada. Antes usaba epson y si bien los tanques son más baratos tienen la mitad de capacidad que los hp. En este momento no teengo una gran cantidad de impresiones los tanques hp aunque son caros pueden durarme entre 6 a 8 meses si bien es caro cada tanque hace unas 700 a 1000 copias y allí sse estan pagando. No me gusta mucho el encastre de los tanques al carro de esta impresora me parece que los de la 8600 pro eran mejores, por lo demás el tamaño es más chico que la anterior y más compacta.

B

BRENTAGRACIELA

Desde Mercado Libre

En general es buena la calidad de la impresion

Hace 746 días

Me parece muy buen producto. Al tratar de destrabar el pel atascado , no me resultaron claras las explicaciones del video en pantalla. Voy a recurrir al manual del usuario. Los cartuchos me parecen muy caros.

V

VANESAGRITTI

Desde Mercado Libre

muy buen funcionamiento.!

Hace 755 días

Por ahora 10 puntos! excelente calidad, buen funcionamiento!.

J

JRVMMBB

Desde Mercado Libre

Práctico

Hace 799 días

Hasta el momento funciona muy bien.

Impresora a color multifunción HP OfficeJet Pro 9020 con wifi blanca y negra 100V/240V

42 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.