precialo
Imagen del producto

Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

$ 22.277,69 - $ 86.719

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
289

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Voltaje

Características principales


  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Impresión doble faz manual.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Tiene entrada USB.
  • Capacidad máxima de 60 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, B5, A6, Sobre DL, Carta, Legal, Personalizado (89 x 127 mm - 215 x 279 mm), 10 x 15 cm.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

Fecha

06/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

Descripción


HP provee las impresoras más seguras del mundo. Con ellas, conseguirás proteger tu información, obtener lo máximo en tecnología y un rendimiento impresionante que se adaptará a cualquier reto que tengas. Sin dudas, esta máquina es ideal para cumplir, de forma eficiente, la meta que te propongas. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción HP, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria.

Características

Color

Blanco/Verde

Color principal

Blanco

Con puerto USB

Con Wi-Fi

No

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo

Línea

Deskjet Ink Advantage

Marca

HP

Modelo

2375

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

L

LOLSHKA

Desde Mercado Libre

Me sirve, imprimo todo sin problema. Súper fácil

Hace 166 días

La compre con desconfianza por los comentarios negativos pero la enchufe a la corriente y a la pc y mande a imprimir los trabajos. Salieron bien, solo imprimí un lado de la hoja, ni intenté hacerlas doble. Tampoco intenté escanear. Van como 80 hojas impresas sin ningún problema, aún no prendió la alerta de tinta. Con lo chiquitos que son los cartuchos ya imprimí bastante. Literal es uso doméstico y va de 10. Súper fácil de poner en funcionamiento. Temia eso ya que nunca antes instalé nada y soy un queso con las tecnologías. Si es un texto para estudiar en casa lo imprimo como borrador porque leí que ahorras tinta de esa manera.

F

FERNANDOANDREAU

Desde Mercado Libre

Incompatibilidades y problemas de software.

Hace 469 días

Cumple con su cometido, imprime y escanea como debe ser. Si no le pongo 5 estrellas es por el eterno problema que existe con este tipo de productos que es la exagerada cantidad de pasos que hay que seguir para la instalación de los mismos. En total me abre encontrado con facil 10 problemas a nivel software durante y despues de la instalacion. Eso sin contar que de yapa te instalan 5 programas cuando solo necesitas 1 para operar la impresora. Sacando todo lo recien nombrado, por el precio, esta mas que bien.

R

RAGE8213809

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 530 días

Muy recomendable. Estaba buscando un escáner, incluso llegué a comprar uno portátil y devolverlo porque no satisfizo mis expectativas. Hasta que encontré esta multifunción más barata que ese escáner portátil. La conecté a la pc y ya apareció disponible para imprimir desde todas las aplicaciones, y también me apareció automáticamente para escanear desde corel photo paint, que es la herramienta que uso para manejar imágenes. La carga de cartuchos es muy fácil. La probé imprimiendo en colores en papel común y tiene muy buena calidad. El escaneo también es muy bueno, se alcanzan a ver los puntitos de las impresiones de libros y revistas. Tarda 7 segundos en generar la vista previa. En 200 dpi (suficiente para textos destinados a ocr) tarda 8 segundos en escanear una hoja a4 en escala de grises. En 300 dpi (ideal para fotos) tarda 20 segundos en colores. En 1200 dpi se vuelve muy lenta: tarda 4 minutos y medio, pero la verdad es que creo que nunca digitalizaría algo con esa resolución.

L

LU200295

Desde Mercado Libre

Buena calidad/precio. Imprime lento.

Hace 683 días

Buena valoración entre calidad/precio. Imprime bastante definido y sin quedar muy brilloso o gastar demasiada tinta. El único detalle que le vi es que no trae cd driver y nadie en la publicación lo advierte. Por tanto, si la compran no olviden descargar los drivers del sitio hp oficial en la web. Otro punto negativo que le veo es la rapidez de impresión: 1 varilla tarda unos 5 minutos en imprimirse(y puede que más) algo totalmente inaceptable para una impresora multifunción. La cual debería imprimir más rápido. Por eso le pongo 4 estrellas.

G

GUADALUPECATALDO

Desde Mercado Libre

Muy mala experiencia

Hace 732 días

La impresora en si no tiene ningún problema, personalmente mi problema estuvo con el sistema continuo, que nunca me funciono, la instalación la hicimos en casa y el problema que tuve fue el aire que me quedo en las mangueras, tuve que llevarla a alguien para que me la purgara y me la dejara okey, pero tuve problemas con derrames de tinta, el soporte técnico no me dio muchas respuestas. Asique me doy por vencida, me dio muchos doleres de cabeza y me frustre por no poder usarla. La próxima vez que decida comprar una impresora con sistema continuo, va a ser una con sistema continuo de tinta ya incorporado en la maquina, adaptable como esta nunca más.

Impresora a color multifunción HP Deskjet Ink Advantage 2375 blanca y verde 100V/240V

12 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.