precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V


Voltaje

Características principales


  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Impresión doble faz automática.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Posee pantalla LCD para visualizar el proceso.
  • Tiene entrada USB.
  • Cuenta con 2 bandejas.
  • Capacidad máxima de 100 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, 21 x 29.7 cm, Carta, 1.6 x 27.9 cm, Legal, 21.6 x 120 cm, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 20 x 25 cm, 21.6 x 27.9 cm, 21.6 x 35.6 cm, A6, Media carta, 14 x 21.6 cm, Ejecutivo, 18.4 x 26.7 cm, Sobre N10, 12.7 x 17.8 cm, 20.3 x 25.4 cm, 3.5 x 5.1 ".
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V

Historial de precios de Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V

Descripción


Epson busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de sus productos. Por ello, brinda soluciones de impresión con una amplia gama de dispositivos que cubren todos los usos y necesidades, tanto en casa como en el trabajo. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción Epson, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria. Conectividad móvil Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo

Línea

EcoTank

Marca

Epson

Modelo

L4160

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V

A

AILINCAMINOS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 615 días

La compre hace casi 3 meses y para la utilidad que le doy, que es para hacer cada tanto unas copias o imprimir algunas cosas y escanear algunos documentos,me va perfecto, no sabría para un uso ya mas continuo. La función de enviar a imprimir con wifi no me trajo mayor inconvenientes, bastante intuitivo, al igual que su uso y manejo desde las opciones de la pantalla delantera.

J

JUANCARLOSHODINKA

Desde Mercado Libre

La recomiendo es Excelente

Hace 645 días

Excelente impresora, muy buena terminación, rápida para imprimir, copiar y scanear. La configuración del wifi la realicé automáticamente sin ningún tipo de problemas, la calidad de tinta sea negra o de color muy buena. Recomiendo que cuando la instalen por primera vez, sigan las instrucciones del manual, que lo van llevando paso por paso la configuración. Es muy económica para comprar las tintas originales de epson. La calidad del scaner y de la copias muy buenas. Anteriormente tuve una impreso hp modelo d110a, se me descompuso, la llevé a reparar y me dijeron que no tenía reparación. Decidí entonces a comprar una nueva impresora, estudié con sumo detalle las características técnicas de esta impresora epson ecotank l4160 y me convenció totalmente.

S

SURCOP

Desde Mercado Libre

Muy buena impresora con dos ventajas competitivas

Hace 666 días

Muy buena impresora con dos ventajas competitivas importantes: 1-carga contínua con el consiguiente ahorro de tinta y comodidad en la recarga y 2-impresión doble cara, es una diferencia enorme con el resto de las impresoras de epson y otras marcas. El precio es acorde a las prestaciones incluso con otros modelos más nuevos. Se podría poner como desventaja que el tamaño máximo es para a4 pero es el estándar general y solo en contados casos es usado el oficio o tamaños superiores.

A

ARI_ELBOSTERO

Desde Mercado Libre

Más de lo que esperaba! Práctica y sofisticada

Hace 685 días

Si bien hace poco que la tengo, debo decir que me sorprendió para bien la cantidad de funciones que tiene: desde imprimir papelería personal con dos toques (sobres, calendarios, hojas con renglones y hasta con pentagramas) hasta poder controlar cuanto tiempo queda prendida la máquina en espera. La calidad de impresión con papel fotografico es muy buena y la tinta es sencilla y limpia de cargar y recargar, y parece que va a durar bastante (la botella negra es mas grande, muy bueno eso). La calidad de construcción no es tan mala como pensé. El funcionamiento es inmediato ni bien se la enciende, sólo es molesto el tema de configurar correctamente el papel ya que no imprime si no coincide el tipo de papel del documento. La app anda perfecta y yo el cable usb recién se lo conecté luego de instalarla, aun así anduvo perfecto. Las dos computadoras que tengo la detectaron inmediatamente así que fue muy intuitivo todo. Y la opción de imprimir doble faz automático es genial y para mí vale la pena el gasto sólo por eso. La verdad el producto me está resultando mejor de lo que esperaba así que muy contento con la compra.

P

PEDROKARP

Desde Mercado Libre

EXCELENTE

Hace 736 días

Muy buen producto, funciona muy bien, hay que esperar un uso mas intensivo para evaluar los resultados.

Impresora a color multifunción Epson EcoTank L4160 con wifi negra 110V/220V

30 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.