precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V


Voltaje

Características principales


  • Impresión doble faz manual.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Tiene entrada USB.
  • Cuenta con 2 bandejas.
  • Capacidad máxima de 130 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4.
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V

Historial de precios de Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V

Fecha

03/03/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V

Descripción


Epson busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de sus productos. Por ello, brinda soluciones de impresión con una amplia gama de dispositivos que cubren todos los usos y necesidades, tanto en casa como en el trabajo. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción Epson, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

No

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo

Línea

EcoTank

Marca

Epson

Modelo

L3210

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V

E

EMANIEVAS24

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 625 días

Después de varias impresiones con diferentes tipos de papel (a4 común, fotográfico brillante, transparente para pegar, etc) es impresionante la calidad que se mantiene en cada uno. La economía de la tinta también me sorprende, destaca de otros productos por como rinde. La relación precio/producto es muy bueno. Recomendable para el uso doméstico y para un uso diario en el caso de algún negocio que haga impresiones de 10 - 30 de color o blanco y negro. Para uso intensivo se complica por la tardanza de su impresión, además de que ya no sería rentable por la tinta.

C

CHIINYORK

Desde Mercado Libre

Malísima, me arrepiento, pero ya al mes

Hace 689 días

Malísima la impresora, ahora al mes no toma las hojas, días que me imprimía sin haber tomado la hoja, se mancho todo por dentro consume mucha tinta cuando la desecha, las letras negras me las imprime casi verde, si trabajas con candy bar no la recomiendo y para que deje de hacer rallas por más que limpies el cabezal tenés que terminar usando en calidad ultra alta para que imprima bien. Es desechable, si trabajabas como yo en esto, al poco tiempo se te va a romper. No hay mejor que la epson l380.

D

DAVINGA GODOY

Desde Mercado Libre

Precio calidad. Uso doméstico. No es industrial.

Hace 730 días

Le doy 5 estrellas. Precio y calidad. Es la 3er impresora que compro en un año. Uso doméstico 10 de 10. Por cuestiones económicas la uso para imprimir y fotocopiar y la máquina se porta excelente. Cada aproximadamente 6mil impresiones hay que hacerle un resep de almohadillas. Y la maquina tiene una vida útil de 65mil impresiones aproximadamente. Luego ya pide un mantenimiento que conviene comprar una nueva. Por eso voy por la tercera. Y no compro una industrial por que estan carísimas. Todo lo que cuento es verdad. Las 2 anteriores eran las l3110. Ahora estoy con la l3210. Ojala le sirva mi experiencia. Saludos.

C

COSSUTTAPABLO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 741 días

Estaba con dudas de comprar está impresora pero hasta ahora me resultó bastante práctica. Me costó un poco bajar los drivers de control pero un amigo me hizo la gauchada y salió todo ok. Tiene una impresión muy buena en negro y un poco clara en color pero los dibujos bien definidos. En cuanto al uso de la tinta, todavía no puedo emitir opinión, no imprimí mocho.

E

ERSI74

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 759 días

Buenísimo. Fácil de instalar y fácil de entender su uso. La carga de tinta es súper fácil y rápido. Las impresiones de calidad muy buena. Sólo la tinta negra se gasta muy rápido, lo que me hace sospechar que si uso más, en unas semanas voy a tener que comprar más tinta. El escaneo de muy buena calidad y fácil de usarlo.

Impresora a color multifunción Epson EcoTank L3210 negra 220V

39 opiniones

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.