precialo
Imagen del producto

Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

$ 77.700 - $ 156.988,22

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
102

%

Brecha entre precios


4,83

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Tiene entrada USB.
  • Capacidad máxima de 100 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, A5, B5, Carta, Oficio, Sobre N10, 4 x 6 ", 5 x 7 ", Personalizado (101.6 x 152.4 mm - 215.9 x 676 mm).
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

Descripción


Siempre hay una impresora Canon que te ayuda a llevar el trabajo y la diversión al siguiente nivel. Son estéticamente elegantes, cómodas y tienen una velocidad de impresión que te va a sorprender. Eficiencia y calidad Imprimí archivos, escaneá documentos y hacé todas las fotocopias que necesités con esta impresora multifunción Canon, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio. Perfecta para tu hogar o la oficina Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria. Conectividad móvil Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con puerto USB

Con Wi-Fi

Funciones de la impresora

Impresión, Copia, Escaneo

Línea

Pixma

Marca

Canon

Modelo

G3110

Ver más características

Opiniones sobre Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

M

MATASEZEQUIELLEBI

Desde Mercado Libre

Muy buena adquisición. RECOMIENDO.

Hace 195 días

Buena máquina, muy buena máquina para el uso de trabajos sencillos. No le pongo 5 estrellas porque para copias le falta unos cm más para que salga bien completo en a4 (suele salir cortado siempre una parte). Cumplió el 95% de mis espectativas. Las copias o impresión a color salen bien, muy bien. No consume mucha tinta, eso es muy bueno, es económica. Además me gusta porque puedo cargarle tinta no original y anda excelente, baja un poco la calidad nomas, pero es de 10 igual. Igual recomiendo usar la tinta original mientras se pueda para su mejor funcionamiento. Buena adquisición en fin. Recomiendo su compra.

M

MUNDO PHOTO

Desde Mercado Libre

Bastante bien por el precio.

Hace 475 días

La definicion en este tipo de impresoras es buena, no la mejor. Obviamente por el precio es acorde. Pero podrian mejorar en los negros. Le falta un poco de saturación o intensidad en los colores. Entendible por ser de 4 colores. No tiene los 2 light de la competencia. Pero realmente me sorprendió la velocidad en la impresión. Se aguanta bastante bien la impresión continua. Hemos hecho pruebas de 5 hs continuas y muy bien!! le falta definición en papeles matte. Se notan muchos los pixeles a comparacion de la epson 805. Pero apartandonos de eso bastante acorde al precio. Pero estimo que con el tiempo mejoraran.

F

FERNANDOJAVIERTRICARICO

Desde Mercado Libre

DESASTRE

Hace 516 días

Un desastre, a la semana se trabaron las hojas, la tinta se derramó por dentro al trabarse las hojas siguió imprimiendo en la nada misma. 0 recomendable, epson en años jamás un problema, compre esta porque "la remomendaron" y fue un desastre, encima la garantía se lavo las manos xq mercado libre electronica no facturo el nombre de la impresora, si no que pusieron impresora multifuncion en la factura y por mensaje privado me respondieron que no podían modificar la factura. Así que fue de las peores compras que realice, de mercado libre no me sorprende que se laven las manos.

A

ARGUELLOFERNANDO

Desde Mercado Libre

muy conforme

Hace 622 días

La compramos para reemplazar una epson cx5600 y la verdad estamos muy conformes. Imprime rápido (incluso en la calidad más alta) y no es ruidosa, hemos probado en papel obra de 75gr, papel ilustración de 150gr y un par de papeles fotográficos, glossy de 200gr, satin silk de 260 (es un papel fotográfico con algo de textura) y fotográfico mate de 220gr. En todos los casos el resultado fue muy bueno y acorde a los colores en pantalla (de una wacom cintiq). La instalación, a pesar de que en varias opiniones dicen que es complicada, en realidad es bastante simple y está bien explicada en el manual (también hay videos). La impresión por wifi también es simple y responde bastante rápido. Solo probamos la opción por cable usb y por wifi directo desde pc. No puedo opinar sobre la opción de conexión por router ni la opción de imprimir con la app desde un smartphone. Y el uso como fotocopiadora resulta bastante útil si hay que copiar algo rápido. Lo único que queda por ver es qué tanto duran las cargas de tinta, pero de momento tampoco están tan caras la recargas como en otras máquinas que comprar cartuchos nuevos costaba casi lo mismo que una impresora nueva.

F

FRANCISCO RIZZUTI

Desde Mercado Libre

Estupenda!

Hace 669 días

Compré las dos impresoras. La que viene con wifi y la que no. Ambas son estupendas! obviamente el wifi es una comodidad, pero el nivel de impresion es excelente. Imprimo fotos bastante seguido y la tinta apenas baja. Como toda impresora de chorro de tinta, hay que mantenerla limpia y al menos hacer una impresion cada dos semanas, para que los cabezales no se empasten. Dicho esto. Me fui de vacaciones un mes y medio y cuando volvi a imprimir, o hizo como si nada. En sintesis. Es una impresora de muy buena calidad para su rango. Y el instructivo de inicio es muy sencillo. Solo hay que seguir bien los pasos del manual. Ya viene con la tinta en la caja negro y los tres colores. Todavia ni llegue a gastar la mitad de los mismos. Todo espectacular!.

Impresora a color multifunción Canon Pixma G3110 con wifi negra 110V/220V

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.