logo
Imagen del producto

Impresora 3D Hellbot Magna 1 color celeste 110V/220V con tecnología de impresión FDM

$ 37.525 - $ 50.500

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
35

%

Brecha entre precios


5

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Tecnología de impresión: FDM.
  • Tamaño de la zona de impresión: 220mm de largo, 220mm de ancho y 260mm de alto.
  • Requiere ensamblado.
  • Diámetro del filamento: 1.75mm.
  • Peso de la impresora: 8.5kg.
  • Cuenta con 1 extrusor.
  • Temperatura máxima de la cama: 110°C.

Productos relacionados

Precios ganadores del día
Resultados

Ordenar por:

Historial de precios

Fecha

26/10/2021

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


¡Creá ahora una alerta con tu precio ideal!

$

Información sobre el producto

Descripción


¡La impresión 3D es una auténtica revolución en la manera de fabricar! Con esta impresora Hellbot Magna 1 vas a poder realizar réplicas de tus diseños tridimensionales y ver cómo cobran vida. Tecnología de vanguardia La tecnología FDM es la más común en impresoras tridimensionales de escritorio. Es capaz de fabricar piezas robustas de manera rápida y eficiente. Con este tipo de impresión, los objetos se imprimen de abajo hacia arriba. Mayor practicidad Es apta para imprimir con PLA, un termoplástico biodegradable que deriva de recursos renovables y tiene la capacidad de degradarse en ácido láctico. Este material es fácil de trabajar, por lo que funciona bien para principiantes. Además, es menos propenso a la deformación y está disponible en colores translúcidos que brillan en la oscuridad. El filamento ABS brinda un producto muy resistente y duradero a bajo costo, además de ser ligero y semiflexible. Podrás utilizar este termoplástico para diseñar objetos que necesitan soportar temperaturas altas como piezas móviles, carcasas electrónicas y juguetes. Esta impresora es adecuada para trabajar con nylon, un filamento firme, ligero, flexible y resistente al desgaste. Es 100% termoplástico y puede volver a fundirse para ser reutilizado sin perder sus propiedades de unión.

Características

Altura de la impresora 3D

480 mm

Ancho de la impresora 3D

480 mm

Color

Celeste

Largo de la impresora 3D

420 mm

Marca

Hellbot

Modelo

Magna 1

Voltaje

110V/220V

Altura de la zona de impresión

260 mm

Ver más características

Opiniones sobre el producto

F
FEDESANCHEZ888
Desde Mercado Libre

muy buena

Hace 238 días

Todo correcto, es tal cual a cualquier review del producto que van a encontrar por ahi.

G
GOMEZA9926
Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 245 días

Excelente producto para principiantes.

A
ALANMORA27
Desde Mercado Libre

Malo

Hace 273 días

Me desilusiono. Esta es mi 3er impresora y pense que iba a ser similar a la ender 3v2, nada que ver. Los problemas que tiene son:. . La cama se desestabiliza demasiado a comparación de las otras 2 (ender y una genius) es bastante dificil ajustarla, realmente pierdo tiempo. . Tuve que agregar una traba para que no se salga la manguera que guia al filamento hacia el extrusor (traba que me sobraba de la ender). . Problemas con el relleno de las pienzas. Imprimi la misma pieza en esta y en la genius y en esta el relleno es muy debil e incluso pareciara que salta una capa, por lo que la pieza se rompe facilmente. Me paso varias veces. . No sirve que indique en el archivo gcode, una temperatura inicial xq la impresora no lo toma en cuenta, tengo que precalentar la cama y el pico a mano con el menu.

M
MAGA7830972
Desde Mercado Libre

Maravilloso

Hace 306 días

Excelente. No hubo inconvenientes.

R
ROFE1921910
Desde Mercado Libre

Es buena pero no la recomiendo, no me convence.

Hace 309 días

Despues de un mes y medio de uso aprox. No la recomendaría, es mi 2da impresora y prefiero por lejos la ender 3 pro. Los del soporte no pudieron ayudarme con mis inconvenientes. Desde el dia 1 tiene un problema distinto, imprime bien pero hay que meterle mano constantemente. El vidrio se partió a la 3er o 4ta impresión. La cama es imposible de nivelar porque la base esta doblada, el extrusor de fabrica es de juguete. Repito, imprime bien pero lleva mucha mano y es mas complicado si eres proncipiante.

Impresora 3D Hellbot Magna 1 color celeste 110V/220V con tecnología de impresión FDM

38 opiniones

4.7

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2021 Precialo S.A.S.