precialo
Imagen del producto

Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

$ 38.382 - $ 68.049

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
77

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Puede cocinar hasta 1250g de pan.
  • Incluye 12 programas.
  • Con pantalla digital.
  • Timer programable.
  • Potencia de 850W.
  • Con bowl removible.
  • Incluye: bandeja para baguette, vaso medidor, cuchara medidora, gancho auxiliar, paleta.
  • Ideal para hacer pan de manera rápida y fácil.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

Descripción


Nada mejor que disfrutar del irresistible aroma a pan recién hecho por las mañanas y en tu casa. Con el horno de pan Liliana podrás tener los mejores desayunos caseros todos los días. Lográ el punto justo Elaborá deliciosas preparaciones de forma simple con sus 12 programas preestablecidos que controlan la temperatura y el tiempo para que obtengas los mejores resultados. Seleccioná cualquiera de las 4 intensidades de tostado para disfrutar del pan como más te guste; podrás elegir entre una corteza más clara u oscura, según tus preferencias. Tus recetas más prácticas Con su temporizador, podrás dejar programada la preparación la noche anterior, y disfrutarás del pan listo cuando te despiertes o en cualquier momento del día. A través de su ventana verás el funcionamiento interno de la máquina mientras amasa, mezcla y hornea. Es ideal para ver el progreso y controlar que todo el proceso se esté haciendo correctamente. Potenciá su uso Conocé todas las funciones que tiene disponible el horno de pan: mezcla, amasa, leuda, hornea, hace mermelada. Vas a poder preparar diferentes variedades de pan, masas para pastas y demás panificaciones todo en un mismo electrodoméstico para disfrutar en compañía.

Características

Cantidad de programas

12

Capacidad de pan

1250 g

Marca

Liliana

Modelo

AFP910

Niveles de tostado

4

Potencia

850 W

Voltaje

220V - 240V

Accesorios incluidos

Bandeja para baguette, Vaso medidor, Cuchara medidora, Gancho auxiliar, Paleta

Ver más características

Opiniones sobre Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

C

CAROLION

Desde Mercado Libre

Satisfecha con la compra

Hace 250 días

Me gusto el producto pero el manual de instrucciones un poco pobre, el recetario tiene varias recetas pero son panes un poco aplastados , yo uso recetas que hacía a mano y salen muy bien, tiene una buena capacidad para panes de buen tamaño, si el pan te gusta con corteza opción 3, si no te gusta la corteza opción 1, hace 10 pitidos luego del primer amasado para agregar algún elemento que se deba agregar después, y luego del primer leudar hace 10 pitidos para poner pausa y remover los amasadores en el display aparece las letras rmw (es ahí en ese momento), les recomiendo que los saquen para no renegar en el desmolde del pan, (eso es así en todas las máquinas de pan). Gluten morguen tiene buenas recetas que se pueden adaptar a la maquina, saludos.

N

NOELIA2006C

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 258 días

Para mí fue una excelente compra. Hasta ahora he realizado pan básico, integral y masa para pizza y todo ha sido un golazo. También probé una receta de pan integral para este tipo de horno que encontré en internet y funcionó perfecto. He realizado pequeñas variaciones y utilizado levadura fresca manteniendo las relaciones de líquido. Todo me ha funcionado de maravilla. El éxito de todo está en pesar y medir las cantidades. Me falta probar todos los otros panes, la preparación de mermeladas y pastas, pero hasta ahora es magnífica. Teniendo en cuenta el precio de los panes envasados y los beneficios de hacer tu propio pan, tenerlo de forma fresca y agregarle semillas e ingredientes saludables, no hay duda que es una adquisición que se amortiza rápidamente. La recomiendo 100%.

E

E-MAKTHOR

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 305 días

Horno de pan liliana afp910 (100usd). Funcionamiento: ya hice varios tipos de panes y hasta ahora todo bien por suerte, tanto el amasado como el horneado sin problemas (toco madera). Tostado: si ponen la opción de tostado y preparan la cantidad justa de masa el pan sale redondo y bien tostado como debe salir, pero si se pasan y la masa se eleva demasiado, la parte de arriba queda blanca y si llega a tocar la tapa puede quedar incluso cruda, apenas, pero se nota. Ruido: lo normal, nada del otro mundo, hace ruido durante el amasado y tiene una serie de pitidos a lo largo del proceso. Eso si, no lo dejen cerca del dormitorio o la tele. Recetario: la 1º receta, la del pan básico, siguiéndola al pie de la letra sale perfecta, con el resto no tuve el mismo resultado (aunque tampoco salen mal) pero hay muchísimas recetas en internet que se pueden usar. Pantalla: bastante mala, no tiene luz y los indicadores no son precisos. Resulta difícil de usar para personas mayores o con problemas de visión. Bagueteras: son miniaturas, y poder hacer solo 4 baguetes a la vez casi hace que sea un despropósito por el tiempo que se tarda, para usarlas hay que tener paciencia y tiempo.

M

MEPERIS

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 430 días

Es muy linda, luce de calidad, es un aparato algo grande pero compacto así que no resalta tanto (apróx. 30x43x22). Respecto al uso vengo probándola hace y a un par de semanas y el resultado es satisfactorio. Es cómo dicen muchos, hay que encontrar la receta que se ajuste al gusto de cada uno. El recetario viene en papel y es muy lindo, pero las recetas no me convencieron mucho, ya que da como resultado panes algo densos, y a mi me gustan más esponjosos, así que busqué recetas por otros lados. Algunos comentaron que el pan no queda dorado en la parte superior, eso es cierto pero solo en el pan más chico (750grs). En el de 1000 y sobre todo en el de 1250grs, la corteza sale dorada como en las fotos. Creo que es muy práctica, sea que uno busque una forma fácil de hacer pan de principio a fin o que use la máquina como para cubrir parte del proceso, creo que para el que le gusta el pan y tampoco pretende ser un súper experto está muy buena y vale la pena.

D

DIEGOX3

Desde Mercado Libre

Buena máquina, pésimo recetario

Hace 567 días

El horno de pan funciona correctamente pero hay un problema terrible con el recetario. La receta de pan básico que sería la que usaría el neofito para hacer su primer pan, está mal mal mal. La hice tal cual para ver si la máquina se la bancaba pero la llevó a tal límite que casi se quema el motor. Dividiendo agua sobre harina por peso (peso de agua / peso de harina) sale el valor de hidratación. Un pan tradicional maneja valores entre 0,5 y 0,7 pero esta máquina se frena con cualquier valor menor a 0,65. Tal vez haciendo los panes más chiquitos se puede hacer un pan de 0,5 pero no lo recomiendo. Otras recetas funcionan bien (recomiendo dividir líquido / sólido antes de empezar, y sino cuando la máquina se frena abrir la tapa y echarle un poco más de líquido). Otra cosa que está mal es el procedimiento para hacer baguetines que figura en el recetario. El procedimiento que está en el manual de uso es el correcto. Cuando la máquina dice rmv hay que sacar la masa y armar los baguetines lo más rápido posible. Luego volver a meter la baguetinera en la máquina y dejar que el programa siga corriendo (levado final y después horneado). Todavía no probé todas las recetas para ver si hay algún problema más, pero la máquina la recomiendo igual. Tiren el recetario a la basura y hagan una receta de pan clásico con hidratación 70% siempre fijándose de no superar el peso máximo de 1250 g (500 de agua y 750 de harina, 2 cdtas de levadura y otras 2 de sal, 2 cdas de azúcar y 4 de aceite).

Horno de pan Liliana AFP910 220V - 240V

20 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.