precialo
Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

$ 62.299 - $ 65.899

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
6

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de 54L.
  • Temperatura mínima de 60 °C y máxima de 250 °C.
  • Función de timer incorporada.
  • 3 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Cómodo y fácil de usar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

Descripción


Espacio reducido, cocción óptima Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional y ganarás practicidad y comodidad. Mantené el sabor Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Tus recetas más sabrosas Lográ una cocción pareja en tus elaboraciones con su sistema por convección, que permite ahorrar tiempo y energía.

Características

Capacidad en volumen

54 L

Color

Champagne

Con convección

Con grill

Con temporizador

Marca

Ultracomb

Modelo

UC-54CL

Potencia

1800 W

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

D

DAMIAN-MATIAS

Desde Mercado Libre

Excelente hornito!

Hace 678 días

Excelente hornito, tiene para seleccionar calor abajo, arriba, ambos, con o sin ventilador, además timer y además control de temperatura. Muy completito, trae bandeja contenedora que va abajo, la parrillita, 3 niveles, entró una bandeja pizzera grande de 34 cm. Re buen espacio. Pondría una receta para cagarme de risa un rato pero ya está muy quemada la idea. :p.

L

LUCIANA_PZ

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 703 días

Es definitivamente mas chico que 54l, tenia uno de 52l y era mas grande que este, pero entra todo perfecto hasta una pizzera de 33cm. El color es tipo beige oscuro o marron claro. La puerta esta reforzada adentrocon metal y afuera con plastico lo cual la hace mas segura y previene q se escape el calor. La bandeja del piso se saca, lo q me parece una genialidad a la hora de limpiar las migas. Calienta bien y la luz podes optar si prenderla o apagarla durante la coccion. Por ahora parece todo bien, llevo usandolo 2 semanas.

L

LIDKUJMAN

Desde Mercado Libre

muy buen producto.

Hace 716 días

Por ahora excelente, pero distinto del de la foto. Tiene 3 perillas, no 4 y el color es un gris plateado que no tiene nada que ver con el que ahí aparece. La bandeja es anti adherente, re fácil de limpiar. No tiene luz interior,por eso 4 estrellas, pero me parece bueno y re lindo, buen diseño y terminaciones.

P

PORCELDEPERALTAGONZALO

Desde Mercado Libre

Buen producto, recomendable.

Hace 719 días

Lo use un par de veces y funciona muy bien. Las perillas si bien son de plastico parecen de buena calidad. En general es un producto q durara unos cuantos años si se cuida y se mantiene la limpieza. Tiene 4 niveles para bandejas, 3 formas de cocción, buena luz. Muy recomendable. El fabricante dice q consume 1800w son unos 8 a 9 ampers el enchufe del horno es de 10a y esta bien por norma pero yo recomiendo q en la instalacion electrica usen cable de 2. 5mm de sección y tomacorriente de 20a en lo posible con puesta a tierra para mayor seguridad. No manejarlo con las manos mojadas ya q tiene carcaza de chapa y sin puesta a tierra en el circuito eléctrico del hogar es peligroso. Buen producto.

J

JUANJOSPINTO

Desde Mercado Libre

Buen horno, hermoso color y buena capacidad

Hace 724 días

Hermoso horno, tiene un pequeño detalle, no esta bien encajada la carcasa en el montaje. Lo que deja una pequeña luz en algunas uniones.

Horno de mesa eléctrico Ultracomb UC-54CL 54L champagne 220V

65 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.