precialo
Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

$ 47.850 - $ 52.524,59

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
10

%

Brecha entre precios


1,81

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de 60L.
  • Funciones de cocción: hornear, asar, espiedo, grillar.
  • Temperatura mínima de 100 °C y máxima de 250 °C.
  • Termostato para control de temperatura y función de timer.
  • 4 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Accesorios incluidos: 1 bandeja, 1 pinza para fuente, 1 bandeja recogemigas, 1 kit para espiedo, 1 agarradera para espiedo, 1 manual, 1 rejilla.
  • Dimensiones: 62 cm de ancho, 41 cm de alto y 36 cm de profundidad.
  • Cómodo y fácil de usar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

Descripción


Espacio reducido, cocción óptima Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional y ganarás practicidad y comodidad. Mantené el sabor Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Tus recetas más sabrosas Lográ una cocción pareja en tus elaboraciones con su sistema por convección, que permite ahorrar tiempo y energía. Que no se te pase El timer programable te va a ayudar a graduar los minutos indicados. Además, con el termostato ajustable vas a poder manejar el calor adecuado y lograr el punto justo. A su vez, con la función de spiedo las carnes estarán doradas por fuera y jugosas por dentro. Rostizá pollo o cerdo en su punto justo con gran facilidad.

Características

Altura

41 cm

Ancho

62 cm

Capacidad en volumen

60 L

Color

Negro

Color principal

Negro

Con convección

Con grill

Con temporizador

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

U

UX92

Desde Mercado Libre

Una agradable sorpresa

Hace 160 días

Hace unos años me compré un modelo muy similar de 60l marca oster. No lo pude encontrar nuevamente en el mercado argentino que, como sabemos, fluctua mucho por los precios altos en monedas extranjeras y las elevadas cargas impositivas. Por distintas vueltas de la vida el oster se lo quedaron mis viejos, y hace poco donde vivo nos cortaron el gas. Buscando el oster, encontré este que se veía igual y lo compré a pesar de dudar sobre la marca, la cual no conocía y de la cual no tenía ni pude encontrar referencias. La verdad es que es idéntico al oster, si no es mejor incluso. Funciona con una toma común, no requiere una toma de 20ah como el oster, con lo cual no tuve que adaptar la red eléctrica ni el tomacorriente; llega a 250°c, y tiene varios modos de cocina, incluyendo spiedo. Al día de hoy lo prefiero sobre mi horno principal porque me permite manejar mejor las cocciones. Para hacer pastelería está espectacular, y las carnes al spiedo tienen otro sabor y consistencia. La verdad no dudes en comprarlo. Es una maravilla de horno.

M

MATTARNOELIA

Desde Mercado Libre

Está bien

Hace 597 días

Si, esta bueno, igual no llevo mucho tiempo usándolo, hasta ahora va muy bien y cocina o mejor dicho hornea bien, todavía no llegue a agarrar la mano, como quien dice, pero bueno se verá con el tiempo, lo que si me molesta un poco que no tiene un botón como para apagar lo sin que termine el temporizador, pero bueno, es lo que me alcanzo de plata para comprar, pero igual espero que todo vaya bien con el tiempo.

C

CEBMAB

Desde Mercado Libre

Buen producto

Hace 686 días

Hace poco que lo tengo por lo cual habrá que ver como se comporta con el pasar del tiempo. Pero es fácil de usar, cocina parejo. Hasta ahora hice un pollo al spiedo que salió muy rico y asado al spiedo. Es bastante grande, por lo cual procurar tener un espacio amplio ya que se necesita dejar al menos 10 o 15 cm de espacio entre el fondo y los laterales para disipar el calor.

D

DANJON

Desde Mercado Libre

Grande, buena relacion precio calidad.-

Hace 704 días

Es grande y tiene 4 regulaciones de altura, esta muy bien construido con chapa aluminizada en su interior de facil limpieza. Lo malo, tarda mucho en calentar porque es muy grande, le faltaria una rejilla mas porque solo tiene una, no tiene boton de apagado, solo giras las perillas y apagas las velas pero la luz queda encendida hasta terminar el tiempo o tenes que forzar el tiempo que no es bueno. Pero buena relacion precio calidad. -.

J

JUANMSOBRERO

Desde Mercado Libre

Recomendable.

Hace 747 días

Muy bueno. Entran cómodas pizzeras de 36 cm de diámetro. Fácil de usar y entendible.

Horno de mesa eléctrico Smartlife SL-TOR060 60L negro 220V-240V

88 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.