precialo
Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

$ 29.990 - $ 57.147,09

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
91

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de 32L.
  • Funciones de cocción: hornear, asar, gratinar, espiedo, grillar.
  • Temperatura mínima de 70 °C y máxima de 230 °C.
  • Termostato para control de temperatura y función de timer.
  • 4 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Accesorios incluidos: 1 bandeja, 1 rejilla, 1 agarradera, 1 bandeja recogemigas, 1 pinza de agarre, 1 tenedor para espiedo, kit para espiedo.
  • Dimensiones: 490 mm de ancho, 310 mm de alto y 300 mm de profundidad.
  • Cómodo y fácil de usar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

Fecha

02/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

Descripción


Espacio reducido, cocción óptima Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional y ganarás practicidad y comodidad. Mantené el sabor Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Tus recetas más sabrosas Lográ una cocción pareja en tus elaboraciones con su sistema por convección, que permite ahorrar tiempo y energía. Que no se te pase El timer programable te va a ayudar a graduar los minutos indicados. Además, con el termostato ajustable vas a poder manejar el calor adecuado y lograr el punto justo. A su vez, con la función de spiedo las carnes estarán doradas por fuera y jugosas por dentro. Rostizá pollo o cerdo en su punto justo con gran facilidad.

Características

Altura

310 mm

Ancho

490 mm

Capacidad en volumen

32 L

Color

Silver

Color principal

Plateado

Con convección

Con grill

Con temporizador

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

S

STOPTALKING

Desde Mercado Libre

excelente

Hace 152 días

Espectacular, perfecto, hice toda la investigacion de mercsdo antes d comprar y elegi sin dudas el mejor, 2da marca de carrier con conveccion luz materiales solidos vidrio de refraccion, todos los accesorios, es el mas completo. Fravega te lo cobra 5 lucas mas, los bgh no tienen conveccion y se rompen las puertas, ninguno viene c luz, ojo, analicen todo.

M

MASTERVIAJES

Desde Mercado Libre

Investigue mucho, elegí este y no me equivoque

Hace 161 días

Hermoso y cumple su función. La verdad es que es mi primer horno eléctrico y cumple con todo lo que esperaba. Cocina bien, rápido, el tamaño es ideal (ni muy grande ni muy chico). No le doy 5 estrellas porque no se aun cuanto gasta de luz, aun no recibí la boleta. Pero por todo lo demás estoy más que conforme. Las bandejas que trae están buenas, tiene luz interior, varias formas de cocción y el uso es bien sencillo. Lo recomiendo 100%. Antes de comprar investigue bastante y era el que mejores opiniones tenía. Sumo la mía. No entra la pizza grande pero cocine empanadas, torta, tartas, milanesas, papas y todo salio excelente. Ojo hay que tomarle el tiempo a cada comida porque si te pasas, se quema. No es igual que el horno a gas. Yo puse a cocinar en tramos cortos y tuve que ir cambiando la altura de las cosas o bajando la temperatura para que no se queme.

M

MATIASPISATTI

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 227 días

Muy buena relación precio calidad, el horno funciona muy bien. La función encendido stay on es muy práctica. Solo un detalle no menor es que para meter una pizzera tuve que deformar la bandeja ya que no entra. La bandeja que trae el horno es de muy mala calidad, siendo que es la única que entra y la uso para todo. La pintura del frente no es la mas linda pero esta bien.

S

SRALAURA

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 302 días

El horno ya lo usamos bastante y anda perfecto. Lo que es muy mala es la fuente de aluminio que trae. Al cocinar sobre ella se le adhieren todos los restos de comida y es casi imposible sacarlos (ni dejando en remojo, ni fregando con esponja ni con viruta) y encima al frotar con la mortimer mancha de negro y pienso que eso si se pasa a la esponja, se puede pasar a los alimentos. No usen esa fuente; compren otra.

A

ANDRUGUERRA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 526 días

Excelente horno. Lo unico que puedo criticarle es que a veces, pero muy pocas, si lo pones poco tiempo, no hace el sonido de la campanita cuando termina el timer. Pero esto suele suceder a veces en otras marcas tambien. Aun no le agarre bien la mano a la funcion de conveccion, porque un par de veces me quedaron las cosas medio crudas, pero esta muy buena porque nunca se queman la base de las galletitas o de los panes o de lo que cocines con esta funcion. Muy recomendable. Aparte tiene luz, y me parece fundamental para ver adentro, y la bandeja recogemigas tambien.

Horno de mesa eléctrico Midea TO-M232SAR1 32L silver 220V

47 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.