precialo
Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

$ 34.499 - $ 59.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
74

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de 55L.
  • Funciones de cocción: asar, hornear, tostar, grillar.
  • Temperatura mínima de 100 °C y máxima de 250 °C.
  • Termostato para control de temperatura y función de timer.
  • 3 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Accesorios incluidos: rejilla, bandeja.
  • Dimensiones: 560 mm de ancho, 355 mm de alto y 430 mm de profundidad.
  • Cómodo y fácil de usar.
  • Pesa 8.7 kg.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

Descripción


Espacio reducido, cocción óptima Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional y ganarás practicidad y comodidad. Mantené el sabor Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Tus recetas más sabrosas Lográ una cocción pareja en tus elaboraciones con su sistema por convección, que permite ahorrar tiempo y energía. Que no se te pase El timer programable te va a ayudar a graduar los minutos indicados. Además, con el termostato ajustable vas a poder manejar el calor adecuado y lograr el punto justo.

Características

Altura

355 mm

Ancho

560 mm

Capacidad en volumen

55 L

Color

Negro

Color principal

Negro

Con convección

Con grill

Con temporizador

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

A

ALOMBY135

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 266 días

Estoy contenta con este horno,hasta ahora,todo bien, 'inesperado' calienta y cocina rapido por ejemp. Las comidas ( carnes,pollo, milanesas ,pizzas, etc) tortas hice solo dos un biscochuelo y una torta matera con pastelera y salieron bien, espero q siga asi, anterior a este horno habia comprado dos, pero,eran distintas marcas, uno grande y otro del mismo tamaño q este y nunca funcionaron no calentaban en min. Era 120° c /150°c y en max. Era 200°c / 210° c. Si me preguntan en este momento : lo recomiendo. Espero q les sirva mi corta experiencia con este horno.

B

BRENDAVALERIAKNOLL

Desde Mercado Libre

Compralo!! No te vas a arrepentir!

Hace 354 días

Excelente producto (es argentino!), buen precio y buena calidad, funciona muy bien (lo uso casi todos los días, para distintas comidas) la función convección te re ayuda para cocinar carnes (o cualquier otra cosa que lleve tiempo cocinar). Tiene cuatro niveles donde poner la parrilla o el molde (ambos incluidos en el horno y de buena calidad). Es hermoso por fuera y super estetico. Los detalles (manija y perillas) en color gris, le dan un toque especial a diseño. Por la marca esperaba que sea de buena calidad pero supero es gran manera mis expectativas. Porque conozco otras marcas de hornos (ultracomb y ranser) y este es mucho mejor.

P

PETTOWER51

Desde Mercado Libre

Hice una excelente compra con este horno!!

Hace 377 días

Me tomé mí tiempo para usarlo al horno antes de opinar acá. Les digo que nunca realmente hice una compra con tanto gusto como este horno. Anda de diez. Calienta rápido. Cocina parejo. Están los dibujos de las barritas que querés usar y las barritas andan!!! se los súper recomiendo. Aclaro que es el segundo horno eléctrico que compro y es porque el otro que era más grande que esté ,nunca funcionó bien. Lo. Tuve que mandar a arreglar un par de veces y nada. Compren este que no se van a arrepentir.

F

FGMORELLI

Desde Mercado Libre

Recomiendo

Hace 520 días

Muy lindo, amigo buena potencia. Estuve leyendo los comentarios de la rejilla que es débil. Les comento que se habrán hecho eco de ello, porque la rejilla que recibí el el horno es excelente y nada débil. Viene con conveccion. Excelente visión. Lo que veo , que si me parece endeble es que tiene 1 sola bisagrita (insólito que ahorren en eso) en el costado. Una latita que da miedo. No creo que dure mucho. Viene con una hermosa bandeja enlozada. Pero por lo demás me encantó. Buena terminación. Recomiendo a pesar de la bisagra.

D

DANTEMOTOS

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 742 días

El horno es muy lindo, cocina muy bien, es amplio, entran perfecto tres bandejas para pizzas. Muy conforme.

Horno de mesa eléctrico BGH BHE55M19 55L negro 220V-240V

66 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.