precialo
Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

$ 20.299 - $ 50.375

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
148

%

Brecha entre precios


0,28

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de 30L.
  • Funciones de cocción: hornear, asar, tostar, gratinar, grillar.
  • Temperatura mínima de 100 °C y máxima de 250 °C.
  • Termostato para control de temperatura y función de timer.
  • 3 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Accesorios incluidos: 1 rejilla, 1 bandeja.
  • Dimensiones: 488 mm de ancho, 303 mm de alto y 348 mm de profundidad.
  • Cómodo y fácil de usar.
  • Pesa 6.2 kg.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

Fecha

07/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

Descripción


Espacio reducido, cocción óptima Si tu cocina es pequeña, el horno de mesa es la mejor solución. Vas a disfrutar de las mismas ventajas que con uno convencional y ganarás practicidad y comodidad. Mantené el sabor Con su función de grill los alimentos quedarán dorados, crocantes y ricos. Las pizzas, quesadillas y tartas parecerán recién hechas. Que no se te pase El timer programable te va a ayudar a graduar los minutos indicados. Además, con el termostato ajustable vas a poder manejar el calor adecuado y lograr el punto justo.

Características

Altura

303 mm

Ancho

488 mm

Capacidad en volumen

30 L

Color

Negro

Color principal

Negro

Con grill

Con temporizador

Marca

BGH

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

G

GAMA9056382

Desde Mercado Libre

Buena elección

Hace 181 días

Buena compra, yo todavía no lo sé usar, pero a la bruja le encantó, no se si te sirve para hacer una pizza grande, por ejemplo, pero para otras comidas más reducidas se la re banca! si están buscando una para arrancar y tener seguro en casa, esta es una buena elección!.

P

PIGU226

Desde Mercado Libre

excelente

Hace 209 días

Estoy enamorado de mi horno. La verdad no se como será a futuro. Si durará o no. Pero en el presente es una maravilla. Ya compre pizzeras y asaderas a su medida y cocina súper rápido y muy bien. Es una maravilla más por su precio.

B

BECAGDFHAEGFDCHB

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 395 días

Muy bueno y entra hasta un molde número 24 y 26. No es curvo pero tiene mucho espacio. Y viene una bandeja y una rejilla. No tiene ventilador. Se puede cocinar arriba y abajo. Solo abajo o solo arriba. Llega máximo a 250 grados y ahí si cocina super rápido. Cuando termina de cocinar hace un ruido indicando que terminó de cocinar. Estoy encantada con el producto lo super recomiendo.

F

FGMORELLI

Desde Mercado Libre

Hasta ahí.

Hace 476 días

La verdad esperaba más. Tengo el horno de 55 litros y compré este más chico para mi madre en su día. Me sorprendió porque este modelo viene sin luz, o sea, para una persona mayor no se ve un pomo el punto de cocción. Le costaba tanto ponerle luz? otra cosa q le falta es una prueba indicación en las perillas, solo tiene una pequeña marca del mismo color de la perilla, o sea negro. Tuve que marcarla yo con esmalte de uñas. La bisagra (tiene 1) es otra debilidad de los hornos de bgh. No tiene ni dos meses y ya están retorcidas por el calor. No viene con conveccion. Trae una excelente bandeja enlozada y una rejilla. En fin, finalizando. El horno funciona bien, pero la verdad, esperaba que fuera como el otro q tengo, pero es más pobreton que los modelos más grandes. No lo devolví porque mi madre estaba tan feliz que no me dió el coraje. Pero espero que aunque sea le metan una luz.

K

KUINSY

Desde Mercado Libre

Lo compraría de nuevo.

Hace 679 días

Excelente producto!! liviano, buen tamaño (entra una pizzera). Muy buena cocción. Estético. Muy fácil de usar. Muy buena relación precio-calidad. Sumamente conforme. Lo de la falta de luz en el interior lo veo como algo mínimo ya que aún así con la puerta cerrada hay muy buena visión hacia el interior del horno. Lo compraría de nuevo.

Horno de mesa eléctrico BGH BHE30M19 30L negro 220V-240V

98 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.