precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Heladera Samsung Rt29k507js8 Invert 308lts Inox S/disp

$ 779.999 - $ 1.189.499

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
53

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Voltaje

Características principales


  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 299 litros.
  • Con freezer superior.
  • Dimensiones: 60 cm de ancho, 163.5 cm de alto y 67.2 cm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera Samsung Rt29k507js8 Invert 308lts Inox S/disp

Tiendas encontradas

Historial de precios de Heladera Samsung Rt29k507js8 Invert 308lts Inox S/disp

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera Samsung Rt29k507js8 Invert 308lts Inox S/disp

Descripción


FRESCURA Y HUMEDAD GRACIAS A TWIN COOLING PLUS Twin Cooling Plus crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, en comparación con el 30% de las heladeras convencionales. Así, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos. ALIMENTOS FRESCOS Y DELICIOSOS, SIN MALOS OLORES El sistema Twin Cooling Plus enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. De esta manera, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor. ESTANTES GRANDES Big Guard permite almacenar contenedores grandes de bebidas en la puerta, junto con dos filas de latas y botellas. Big Guard también es ideal para enfriar botellas de bebidas altas. FUNCIONA POR MÁS TIEMPO, MÁS SILENCIOSA Y UTILIZA MENOS ENERGÍA La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento de mayor durabilidad. VEA CLARAMENTE TODO LO QUE HAY DENTRO La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad. Heladera Samsung Freezer Superior Twin Cooling Plus, 299 L 299 L | 308 L bruta 60 cm ancho neto Eficiencia energética A.

Características

Altura

163.5 cm

Ancho

60 cm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

299 L

Color

Inox

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

Ver más características

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!