precialo
Imagen del producto

Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

$ 480.000 - $ 1.210.250

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
152

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 516 litros.
  • Con freezer side by side.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 910 mm de ancho, 1786 mm de alto y 643 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

Fecha

03/02/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Peabody, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Los 10 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Además, con su dispenser de agua vas a poder refrescarte rápidamente sin tener que abrirla. En caso de que quede abierta, su alarma te avisará para que no pierda su frescura. Practicidad interior La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 4 estantes y una capacidad de 177 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1786 mm

Ancho

910 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

516 L

Color

Acero inoxidable

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

No

Ver más características

Opiniones sobre Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

J

JUANJUAREZZ

Desde Mercado Libre

Muy recomendable

Hace 456 días

Estoy más que conforme con el producto. Cumplió todas mis expectativas. La heladera tiene buenas terminaciones, la capacidad interior es bastante amplia, los reguladores de temperatura independientes para freezer y heladera funcionan muy bien. Si tengo que poner una critica: los estantes no se pueden regular a gusto. La cubetera es incomoda para cargar agua.

M

MONPER3

Desde Mercado Libre

Linda pero basica

Hace 553 días

Buena, no excelente. Poco profunda. No hay comodidad paea bitellas de gaseosas por ej. El dispenser de agua muy basico, el recipiente para hacer hielo es incomodo y muy chico. La estetica es muy linda. El consumo no se porque recien llevo unos dias de uso.

M

MARTHER2010

Desde Mercado Libre

Estéticamente muy linda y espaciosa.

Hace 651 días

La heladera es muy estética y con las prestaciones de su gama. Algunas críticas que le haría es que los estantes no pueden acomodarse en diferentes posiciones sino en posiciones fijas. Otra cosa es la goma de las puertas es bastante básica como el de cualquier otra heladera. Fuera de eso es muy linda, silenciosa y con buena iluminación. Importante las puertas son de acero inoxidable con buen acabado.

A

AGUIRREFRANCO3003

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 791 días

Realmente muy cómoda, tiene mucho espacio y el refrigerador enfría muy bien incluso con la temperatura que viene programada. Además el dispenser de agua da una cuota de confort extra.

I

IGNMOSCOLONI

Desde Mercado Libre

No me arrepiento

Hace 911 días

Enfria muy bien, silenciosa, buena capacidad y bien hecha.

Heladera no frost Peabody PE-SBS67 acero inoxidable con freezer 516L 220V

10 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.