precialo
Imagen del producto

Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

$ 184.999 - $ 309.118,72

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
67

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Modelo detallado: DF3900P.
  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 345 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 613 mm de ancho, 1856 mm de alto y 673 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

Descripción


Electrolux apuesta a la innovación y a la satisfacción de sus clientes. Por eso desarrolla diversos modelos de heladeras y ajusta su diseño y tecnología a cada tipo de hogar. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Los 6 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 3 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso.

Características

Altura

1856 mm

Ancho

613 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

345 L

Color

Plata

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

No

Ver más características

Opiniones sobre Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

N

NAHU_88_RP

Desde Mercado Libre

Excelente heladera, espaciosa y bonita

Hace 471 días

El producto anda de 10, el sistema no frost es genial, los productos en el interior estan frios y sin escarcha, ni transpiracion, ni una gota de agua. Las verduras duran mas. El freezer me parece chico porque no entran botellas de cerveza 1litro acostadas con el pico hacia el frente, almenos que saques la repisa de la puerta. El congelamiento es excelente: genera hielo en 45'. Detalle: un poco ruidosa, no apto para monoambiente. Puertas y repisas de material duro y resistente. Ah y patas regulables! le pongo un 9/10 a la heladera.

H

HARD-LAND

Desde Mercado Libre

Aceptable

Hace 496 días

Cubría todas mis necesidades. Es no-frost y metalica. Es accesible en precio. Es la segunda que tengo de este tipo. Ojo, aunque sea no-frost hay que descongelarla cada año aprox. Ya que junta hielo en la tobera. Las bandejas y acrílicos tienen buena terminación y a pesar del trato diario, aguantan muy bien.

C

CARLABONIFAZI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 693 días

Hace um mes que la estoy usando. Por ahora estoy muy satisfecha. Tiene poca capacidad, pero no tenia espacio para nada mayor. El único detalle es que en el freezer no hay estante intermedio, esto es un problema porque se desorganiza bastante las cosas para congelar. Podrían haber colocado un estante sin perder mucho espacio.

D

DEBORAMARIA16

Desde Mercado Libre

Super completa y muy lindo diseño.

Hace 816 días

Tiene varios compartimentos, para leche, para ajustar botellas. El cajón de verduras no es necesario desplazarlo para sacar cosas pues se levanta la tapa. Enfría muy bien. Hermoso diseño. La única contra es que el freezer es un poco chico y además, poco profundo, por ejemplo, no entra una pizza, hay que ponerla parada.

F

FARJI_A

Desde Mercado Libre

Me encantó

Hace 868 días

Excelente, superó mi expectativa.

Heladera no frost Electrolux DF3900 plata con freezer 345L 220V

17 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.