precialo
Imagen del producto

Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

$ 146.799 - $ 363.269

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
147

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Modelo detallado: RT32K5070S8.
  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 321 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A+.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 600 mm de ancho, 1715 mm de alto y 672 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

Fecha

24/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Samsung, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Los 10 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A+, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 55% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 72 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1715 mm

Ancho

600 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

321 L

Color

Elegant inox

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

Ver más características

Opiniones sobre Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

A

ARLYONEEL

Desde Mercado Libre

Mucho por muy poco.

Hace 17 días

Es difícil dar un review correcto en poco tiempo, las heladeras se miden en un tiempo más largo. Pros:. - buena terminación, la heladera tiene estantes de vidrio, fácil de limpiar. - el ruido que genera es muy bajo, lo medí y cumple con lo que dice en el claim (39db). - viene con una cubetera, pequeña pero de buena calidad. - no tiene ese problema de que al cerrar inmediatamente no podes abrir la puerta. - las manijas están bien diseñadas/ubicadas, y sería potencialmente muy difícil romperla. - tiene regulación en las patas. - no frost. En líneas generales se ve muy sólida y liviana de manipular. Cons:. Barata para las prestaciones.

J

JML_PC

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 170 días

Hola hace un mes me compre esta heladera, y a comparación de la heladera anterior (no inverter) esta la noto mas ruidosa, osea no por lo fuerte del ruido, sino porque el motor esta casi siempre funcionando y los decibeles suben y bajan, en mi caso aclaro que vivo en una zona muy tranquila, con mucho silencio entonces lo percibo y cuando el motor se apaga, se siente un alivio pero al ratito arranca, la verdad prefiero una heladera con tecnología común en la cual el motor se siente menos. Al ser inverter el motor no para nunca solo baja y suben las revoluciones de acuerdo a la necesidad. Otro punto negativo es la mala calidad de la puerta, apenas la tocas con algo queda el bollo marcado. Saludos!.

L

LARI6533158

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 263 días

Muy buena relación precio/calidad. Es la mas silenciosa del mercado, la compre por eso y lo satisface. El freezer es espacioso y con muy buen frío. Respecto al modo "vacaciones" de la heladera no seria muy efectivo, me fui de 15 dias y deje frutas y verduras en el dispenser que corresponde y al regreso algunas de ellas estaban podridas (solo los tomates, el resto bien conservados) los estantes de vidrio no son muy deseables, ya que pueden romperse fácilmente, preferiría los de metal o rejilla, pero eso ya es un detalle menor. Muy recomendable.

A

AGUEROMARCELO10

Desde Mercado Libre

Excelente, eficiente, silenciosa. Recomendable

Hace 382 días

Excelente, eficiente, silenciosa, buen diseño, se aprovecha el espacio tanto por fuera como por dentro. Las puertas no sobresalen al abrir por lo que se la puede poner pegada a una pared o mueble, el condensador no se ve y está a los costados, por lo que se la puede pegar a la pared del fondo sin problemas. Y el precio muy razonable. Recomendable.

B

BABY

Desde Mercado Libre

Calidad superior!

Hace 773 días

Excelente heladera! samsung es lo mejor!.

Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 elegant inox con freezer 321L 220V

32 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.