precialo
Imagen del producto

Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

$ 78.260 - $ 128.500

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
64

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Modelo detallado: HGF357AFB.
  • Tipo de deshielo: cycle defrost.
  • Capacidad de 282 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 614 mm de ancho, 1427 mm de alto y 621 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Gafa, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa La operación de deshielo con el sistema Cycle defrost necesita ser hecha como máximo dos veces al año, convirtiéndose en una opción práctica para quienes desean comodidad. Las paredes internas tendrán formación de hielo pero en menor cantidad. Te asegurarás un bajo consumo de energía a un costo más accesible que los modelos frost-free. Frescura en tus alimentos Los 3 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 2 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 76 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1427 mm

Ancho

614 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

282 L

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con freezer

Con tecnología inverter

No

Ver más características

Opiniones sobre Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

P

PEREZHERNAN20210322220911

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 77 días

Es un producto de 1ra marca como lo es gafa, tiene un panorama increíble al abrir la puerta del refrigerador, se puede ver todo lo que hay en él sin necesidad de agacharte para revisar estante por estante (como pasa con otras heladeras) hasta el cajón de las verduras es visible todo su contenido por la estética con que está fabricada. Enfría rápido tanto en el freezer como en el refrigerador. A pesar de ser de una medida más baja que otros modelos de distintas marcas, tiene más capacidad! increíble!. Es un poco más ruidosa pero no para exagerar como leí por ahí, hasta que te acostumbrás, como todo aparato refrigerador. La recomiendo en un 100%.

P

PAULA_KAS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 254 días

Muy buena heladera. Buen tamaño, sé que hay una más grandes pero en casa somos dos y esta es más que suficiente. Muchas personas dicen que es muy ruidosa pero para mí el ruido es normal, casi imperceptible. Si bien no es de las grandes, es muy espaciosa. Estoy muy conforme con la compra. Mi heladera anterior también era gafa y me duró más de 10 años. Supongo que esta va a ser lo mismo, o al menos eso espero.

C

CARINT

Desde Mercado Libre

Excelente relación precio calidad.

Hace 306 días

El precio en octubre de 2021 es super conveniente, teniendo en cuenta las características de la heladera. Elegí este modelo porque otra marca ofrecía una a precio similar, pero con el freezer más chico. El freezer de esta heladera es bastante grande respecto del tamaño general. Sólo le agregaría un estante más por gusto propio. La parte de "heladera" es del tamaño ideal para 2 personas, pero no mucho más. Los estantes se me hacen poco firmes para poner botellas, pero ya me adapté. Sobre lo que dicen acerca de que es ruidosa, a mi no me pareció. Puede hacer ruido si las 4 patas no están a nivel, y de la vibración viene el ruido. Sólo basta con nivelarla. Igualmente, en las especificaciones indica los decibeles que alcanza así que será cuestión de que averigüen cuánto les representa eso en su hogar. El cajón de frutas y verduras es bien amplio y entra más de lo que podés consumir de a 2 personas. Con lo sobrevaluado que están productos totalmente prescindibles pero que la gente los compra por moda, una heladera como esta por $45mil pesos en octubre de 2021 es una ganga!!! encima no frost!!.

V

VALENTNNICOLSARTUROMENDOZA

Desde Mercado Libre

Cumple con lo que promete.

Hace 375 días

De volumen pequeño, el interior es más uqe suficiente para una familia de hasta 3 personas. No recomiendo en monoambiente por el ruido, pero si novelas bien el equipo este disminuye. Freezer muy bueno y es bastante amplio, es verdad la birra en 15'-20' está fría (lata). Muy cómoda. Le doy 4 hielitos ???????? ya que no se su vida útil , sugiero seguir las recomendaciones del manual para que su durabilidad se óptima. Seguime para más unboxing.

M

MARFARJEAU

Desde Mercado Libre

La marca ideal .....

Hace 842 días

Para una familia tipo 4 como la mia , es la heladera perfecta te cuento porque , con una estética moderna y sofisticada con nuevo diseño de puertas de mayor robustez incoporando una manjia embutida para facilitar la apertura. Ademas , en su interior, se encuentra dividida por diferentes compartimentos para optimizar la organización y almacenamiento. Es muy util para quienes que quieran conservar lo que sea cualquier epoca del año. Sin otro mas les dejo con un abrazo grande.

Heladera Gafa HGF357AF blanca con freezer 282L 220V

78 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.