precialo
Imagen del producto

Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

$ 68.752 - $ 125.595

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
83

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana


Tipo de puerta del horno

Características principales


  • Cocina de pie.
  • Tipo de alimentación: gas.
  • Posee 4 hornallas.
  • Interior cubierto con ladrillos refractarios.
  • Dimensiones: 55cm de ancho, 87cm de alto y 65cm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

Descripción


Diseño innovador y alto rendimiento son las características más destacadas de las cocinas Jitaku. La mesada está fabricada completamente en acero inoxidable y cuenta con mecheros de aluminio. Además la puerta es de doble vidrio template y el piso de ladrillos refractarios, que ayudan a una cocción óptima de cualquier receta. Al ser de pie, podrás instalarla en el lugar que te resulte más cómodo y quedará lista para que comiences a disfrutarla. Resultados profesionales Su interior con ladrillos refractarios llevará tus comidas al máximo nivel de calidad: conservará su calor y logrará una cocción pareja. Los resultados serán increíbles: sabores crujientes y deliciosos, que deleitarán el paladar de todas las personas. Seguridad para tu hogar En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar!

Características

Altura

87 cm

Ancho

55 cm

Cantidad de hornallas

4

Color

Acero inoxidable

Con horno doble

No

Con tapa

No

Con temporizador

No

Con válvulas de seguridad

Ver más características

Opiniones sobre Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

V

VAZQUEZBEATRIZ20220127190200

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 123 días

Tuve y tengo la dificultad para deshacerme del plastico protector de arriba de la cocina interprete que habia que retirar el transp de los costados pero resulta que la parte de arriba no es pintada con una pint especial sino que que es un vinilico que se me pego y no lo puedo sacar con nadael intento lastima la chapa de arriba deberian evitarlo o indicar su retiro antes de encenderla porque el calor lo adhiere mas.

S

SILALBAREZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 214 días

Hermosa, muy buena convección, se limpia fácil. Sólo le critico que es difícil prender el horno porque no se llega ni con un magiclick ni con vela, está muy lejos del orificio y no tiene ninguna extensión que haga rápido el encendido. Así que generalmente le tengo que mover un ladrillo para poder prenderla. Sacando eso, es un 10.

F

FEDEKANGOO

Desde Mercado Libre

Óptima

Hace 519 días

Óptima. Muy engorroso sacar el plástico protector, hay que desarmar media cocina. Uno compra algo nuevo para usar ya y calculen 2 hora para sacar el plástico. La cocina está bien. Tiene una chapa muy fina. Le pones una rodilla un poco fuerte y la hundis. Ahora la ingeniería es bastante buena. Cocina muy bien. No emana calor hacia abajo o los costados. Viene con un recubrimiento de lana de vidrio que logra una buena protección calórica. Por su precio es una excelente cocina. Si me sobrará plata, compraría una ariston.

S

SEC83

Desde Mercado Libre

Bueno, pero con varios defectos

Hace 540 días

El horno cocina bien, tiene fuerza y tambien cocina en calor bajo. Los hierros para apoyar sobre las hornallas son buenos y resistentes. Lo malo: las hornallas no tienen valvula de seguridad (super peligroso, especialmente con niños) y las perillas de gas son de un plastico muy pero muy berreta y en los laterales de las hornallas hay una ranura que junta mucha mugre.

C

CANALESALEXIS29

Desde Mercado Libre

Buena pero no es "A gas/eléctrica" como se anuncia

Hace 561 días

A primera vista se ve muy buena la he usado por un par de semanas y no tengo quejas de ningún tipo, el horno muy bueno, por el precio es una excelente compra, la única queja que tengo es que en la descripción se anuncia "a gas/ electrica. 220v" y la verdad es que no es eléctrica en lo absoluto, no tiene ningún tipo de conexión eléctrica. Pero para mi uso no me afecta para nada. Si buscas una buena cocina a un buen precio , la recomiendo.

Cocina industrial Saho Jitaku 550 multigas 4 hornallas acero inoxidable puerta ciega

96 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.