precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

$ 979.999 - $ 1.376.684

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado Pago
40

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Cantidad de hornallas

Color

Tipo de puerta del horno

Voltaje

Características principales


  • Cocina de pie.
  • Tipo de alimentación: gas/eléctrica.
  • Cuenta con luz interior para controlar la cocción.
  • Con encendido electrónico para mayor comodidad.
  • Tiene temporizador.
  • Capacidad de 80L.
  • Posee 5 hornallas.
  • Rejillas de fundición.
  • Interior cubierto con ladrillos refractarios.
  • Con termostato.
  • Comando táctil y display digital.
  • Horno con grill.
  • Perillas removibles.
  • Dimensiones: 87cm de ancho, 85cm de alto y 62cm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

Tiendas encontradas

Historial de precios de Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

Fecha

22/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

Descripción


Morelli conoce la importancia de tener un gran aliado en la cocina. Con amplios espacios de trabajo y hornos de gran capacidad, son el instrumento de trabajo indispensable de todo profesional. Al ser de pie, podrás instalarla en el lugar que te resulte más cómodo y quedará lista para que comiences a disfrutarla. Resultados profesionales Su interior con ladrillos refractarios llevará tus comidas al máximo nivel de calidad: conservará su calor y logrará una cocción pareja. Los resultados serán increíbles: sabores crujientes y deliciosos, que deleitarán el paladar de todas las personas. Seguridad para tu hogar En caso de que se apague la llama, la válvula de seguridad incorporada bloqueará la salida de gas, evitando derroches y accidentes. Así, ¡solo tendrás que preocuparte por cocinar! Un producto intuitivo y fácil de usar Su display digital y comando táctil le aportarán modernidad a tu espacio. Todo lo que necesitás, lo podrás ver a través de su pantalla y además, sus controles son fáciles de usar para que puedas accionar de forma rápida todas las funciones incluidas. Comodidad y seguridad Gracias a una sofisticada tecnología, los quemadores se encienden automáticamente. Para ello bastará con un sencillo giro del mando con una mano, manteniéndolo presionado durante el proceso de encendido. Temporizador incorporado Con esta función podrás programar el tiempo de cocción de los alimentos evitando así el recalentamiento. Esto te permitirá hacer otras tareas del hogar dejando que el horno haga todo el trabajo. Además evitarás las molestias de que se quemen tus comidas por cualquier descuido.

Características

Altura

85 cm

Ancho

87 cm

Cantidad de hornallas

5

Capacidad en volumen del horno

80 L

Color

Negro

Con cajón parilla

No

Con horno doble

No

Con tapa

No

Ver más características

Opiniones sobre Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

P

PITERKANTROPUS

Desde Mercado Libre

Excelente y recomendable

Hace 1359 días

Excelente calidad, terminaciones finas y delicadas. Espero probarla pronto!!.

M

MARIELOUR

Desde Mercado Libre

Excelente cocina

Hace 1403 días

Excelente la cocina. Ya está instalada. Cocina muy parejo, el grill es genial!!!.

R

ROBERTORAULGOMEZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1466 días

Buenas tardes. Todavia esta en el deposito de expreso oro negro. Trelew. Debido a la pandemia covid-19. Cuando la recibamos opinamos con todo gusto. Gracias.

M

MON_60

Desde Mercado Libre

Excelente cocina

Hace 1472 días

Es un cocina hermosa. Anda de 10. Visualmente es muy linda. Caliente en 5 minutos. Lo único que si tenés un muebles al lado te lo destruye. Eso es para tener en cuenta. Tenés que poner en el muebles aislante de calor y se soluciona. Lo único que no me gustó y tendrían que mejorar las guía de las parrillas del horno. Por qué si pones una fuente en la parrilla de abajo tenés que sacar la parrilla de arriba sino no te entra. Eso es un detalle. Igual es tan ancha que pones las dos fuentes junta y solucione el problema. Es recomendable y tiene muy buen precio. Comparando con cocina de la misma categoría.

Cocina industrial Morelli Vintage Touch 900 a gas/eléctrica 5 hornallas negra 220V puerta con visor 80L

4 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!